| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NOT Ryan RPG Master

Registrado: 22 Dic 2005 Mensajes: 753 Ubicación: Michoacan, Mexico
|
Publicado: Mar Mayo 08, 2007 9:05 pm Asunto: Lost Odyssey |
|
|
Sakaguchi explica el sistema de lucha del juego.
Según ha informado la revista especializada Famitsu, el esperado segundo juego de Mistwalker para Xbox 360 después de Blue Dragon, Lost Odyssey, se encuentra en estos momentos en un avanzado estado de desarrollo estimado al 70% de su progreso.
Sakaguchi, director del juego, ha comentado que el tema principal del juego es la "humanidad", con una banda sonora que está siendo compuesta buscando realzar las emociones internas, a cargo de Nobuo Uematsu, quien ya ha acabado casi su labor. Además, la banda sonora que Uematsu está preparando será muy diferente a la que se empleó en Blue Dragon.
La publicación, que ha probado la última versión del juego, afirma que se han reducido los tiempos de carga, y que en estos momentos ya están trabajando en mejorar el resultado del título en cuanto a su balance y aspecto. El juego contará, según ha dicho Sakaguchi, con un sistema de cámaras fijadas que se moverán, eso sí, para producir efectos de realismo como "vibración de la cámara y efectos de enfoque."
Se ha desvelado, además, que en los combates se usará un "sistema de pared" que obligará a los jugadores ha asegurarse de que se proteja la retaguardia usando diversas formaciones en los combates, algo que los enemigos también podrán usar para buscar los puntos débiles. Además, quieren incluir un "sistema de control en los gatillos analógicos para los ataques físicos" con los que se rompería las formaciones de guardia de los enemigos, abriendo un brecha en ésta.
Del mismo modo, la magia será mucho más poderosa que los ataques físicos, por lo que habrá que proteger la integridad física de los magos cuando vayan a atacar. Se ha comentado, igualmente, por parte de Sakaguchi que se incluirá un sistema de habilidades que condicionará qué accesorios se pueden emplear, sistema que variará entre los personajes mortales e inmortales, aunque no se han dado detalles concretos. Sí ha dicho que habrá un sistema con el que se podrá combinar objetos mágicos con otros normales para fundirlos en un nuevo objeto. _________________
 |
|
|
 |
NOT Ryan RPG Master

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 7:24 pm Asunto: |
|
|
|
 |
NOT NaN Administrador

Registrado: 22 Dic 2005 Mensajes: 3033 Ubicación: Santander (Spain)
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 10:13 pm Asunto: |
|
|
A este si que le tengo ganas!!!  _________________

|
|
|
 |
NOT Ryan RPG Master

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 10:45 pm Asunto: |
|
|
como que se me olvido poner la informacion
pero bueno aqui va:
aun no hay fecha de salida aunque si tomamos en cuenta que todos los juegos que auncio microsoft en la conferencia de prensa dijo que saldrian este año (a esepcion de resident evil 5) pues lo mas seguro es que lo tengamos para las fiestas navideñas.
de la historia se sigue sin saber mucho solo que durante el demo que presentaron se percataron que el personaje principal no aparece durante toda la historia si no que en algun momento te tocara jugar con otros personajes. pero aun no se sabe como se manejara esto en el juego.
en cuanto al sistema de batallas no reportan ninguna falla al parecer todo se siente bastante fluido ademas de intuitivo y pues creo que eso es todo de novedad (malditos tacaños de mistwalker que no quieren decir nada mas ) por ultimo prometieron dar un poco mas de informacion en el tokyo game show y demas eventos venideros de video juegos asi que habra que estar pendientes y en cuanto me encuentre mas imagenes por aqui las cuelgo. _________________
 |
|
|
 |
NOT Ryan RPG Master

|
|
|
 |
NOT Ryan RPG Master

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 5:23 pm Asunto: |
|
|
| Cita: |
Hironobu Sakaguchi ha confirmado a los medios en el Tokyo Game Show que el próximo juego de su estudio para xbox 360, Lost Odyssey, llegará la consola ocupando 4 discos DVD, lo que supera a Blue dragon, que contaba con tres discos. Esto se debe a la gran cantidad de escenas pregrabadas que incluirá el título, y una duración estimada entre 40 y 50 horas.
El juego llegará a Japón en inglés y japonés, pero con las voces sincronizadas con los labios para el doblaje inglés, algo que se justifica según Sakaguchi debido a que los japoneses están acostumbrados al doblaje de películas occidentales. |
y por cierto ya se dieron fechas de salida y pues para nosotros se retrasa hasta el 2008 en el mes de febrero parece ser que estaria llegando a europa y america. mientras pues en japon sale el 6 de diciembre. _________________
 |
|
|
 |
NOT Ryan RPG Master

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 5:24 am Asunto: |
|
|
De acuerdo con Xboxer.tv, el nuevo RPG de Hironobu Sakaguchi para Xbox 360 contendrá 20 horas de escenas de video no interactivo que ayudarán a desarrollar la historia a lo largo del juego.
La duración total de estas escenas comprendería cerca de la mitad de lo que se espera sea el tiempo necesario para jugar Lost Odyssey de principio a fin. |
muchachos a sacar las palomitas y a disfrutar de una muy larga pelicula solo queda esperar que sea buena jeje. _________________

Ultima edición por NOT Ryan el Mar Oct 02, 2007 5:25 am, editado 2 veces |
|
|
 |
NOT Ryan RPG Master

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 1:38 am Asunto: |
|
|
he aqui el intro del juego
<embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=26385" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="409"></embed>
no es HD pero algo es algo. _________________
 |
|
|
 |
NOT Ryan RPG Master

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 1:21 am Asunto: |
|
|
pues resulta que mañana sale lost odyssey para los japoneses. asi que habra que ver que calificaciones le ponen los asiaticos. por lo mientras sacaron este trailer donde nos dejan ver que ademas de que el juego va a ser epico tambien va a tener sus historias romanticas y melosas.
<embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28604" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> _________________
 |
|
|
 |
NOT Ryan RPG Master

|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 9:32 pm Asunto: |
|
|
un pequeño preview de un usuario.
Voy 9 horas en el camino, (si, las e hecho todas hoy) y estoy disfrutándolo. ¿Se destruye la tierra en la que estoy?. No del todo, pero es una alta experiencia pulida con obviamente una producción masiva, que no se ve todos los días, y eso es algo para recordar.
Entonces, vamos a las impresiones. La sincronización de los labios apesta, las escenas se ven raras en japonés, pero las cambie por las voces en ingles y van bien. Cuando juegue por segunda ves, lo haré con las voces en ingles.
Esto no es problema para los que vallan a jugar a la versión en ingles y a los que no le importe la sincronización pueden jugarlo en japonés.
Historia súper pesada. Tu comienzas el juego en nivel 10 y luego de haber jugado durantes todo el día, yo estoy ahora solo en nivel 18, cada ves que entramos a una nueva localización ocurre una nueva escena. Me tomo 3 horas ver el sistema de combate a fondo, recién ahora estoy empezando a ver el potencial en el.
Las cortas historias dispersas son simplemente increíbles. Hay un total de 30 (yo ya eh visto Cool los incidentes en la vida de un hombre que a vivido por mil años.
Se ve en Kaim un rico personaje (su persona en el juego es fresca, tranquila, el estereotipo de personaje de RPG)., Las historias están muy bien hechas.
Los textos aparecen de forma interesante, flotando en la pantalla, con palabras claves y frases claves que quedan después de que el otro texto se desvanece, y tienen música de fondo, que cambia dependiendo de lo que este pasando. Cada uno de ellos son largos, pero son hermosos. Mi esposa me dijo que la llame a la habitación cada ves que encuentro uno nuevo ^-^ .
Vallamos con los circulos que aparecen, cuando realizamos un ataque.
Primero necesitamos encontrar item (generalmente agarrádos u obtenidos de los monstruos en batallas), para hacer “anillos” que pueden ser equipados para dar adiciones a tus armas. Esos anillos te dan habilidades de ataques como “Veneno”, etc.
Cuando tu personaje ataca debes presionar el gatillo derecho y el segundo anillo mas grande comienza a acercarse al mas pequeño. Soltamos el gatillo cuando los dos anillos se encuentran y así producimos el efecto añadido que tengamos equipado.
Tu eres libre de cambiar los anillos cuando te toque el turno, tu tienes una lista y habilidades que tu puedes elegir dependiendo del proximo enemigo que quieras atacar.
El sistema de muro también es bueno.
- Personajes en la parte de atrás están prácticamente muertos si son atacados cuando el muro esta destruido – y el sistema de conexión de habilidades ( mas para conseguir habilidades que para subir niveles, personajes inmortales deben tener una conexión con un no-inmortal para aprender sus habilidades) también es interesante, los puntos necesarios para aprender cada habilidad son bajos, así que es facil tenerlos todos.
Las habilidades fijas para los personajes y la variedad en el estado de los personajes es algo que falta en los mas recientes RPGS.
En la mayoría de RPG mas recientes se ah visto, que hacia el final del juego todos los personajes pueden hacerlo todo y usar todas las habilidades (el caso de Blue Dragon y los últimos Final Fantasys). Aquí es diferente (con los no inmortales por lo menos), hay que elegir que habilidades uno quiere pasar de los mortales a los inmortales.
Espero con ansias este sistema, una ves que obtenga mas personajes.
También, la experiencia debe ser muy controlada. Tu siempre necesitas solo 100 para el proximo nivel, pero yo eh notado rapidamente que luego de un par de batallas en el mismo lugar los enemigos básicamente dejan de dar experiencia, o solo te dan uno o dos puntos. Haciendo 50 batallas para subir un nivel es inútil, y este sistema de escalada de nivel hace que los enemigos finales mantengan su dificultad.
Sin duda, en general, el juego es muy difícil, los enemigos finales en particular. A medida que el juego avanza esto puede aflojar, pero viendo que el poder / involuntariamente más de nivelación debido a la exploración no parece posible en esta ocasión los jefes de esperar a cabo será un reto hasta el final.
Enemigos comunes me han eliminado varias veces debido a la clásica (“yo no necesito curar a mis personajes hasta que no estén cerca de la muerte”) mentalidad de jugador de RPG >_< - La fuerza del muro es determinada por la vitalidad total de los personajes en el rango de frente cuando la batalla comienza, así que, cuanto mas cerca de la vitalidad total tu mantengas a tu equipo, mejor.
Así que, para resumir – y para esos que se saltearon hasta el final – calidad en todos los rincones, música encantadora, visualmente encantador, y una muy adulta y sería historia, con un aparentemente sencillo pero realmente agradable y profundo sistema de combate para jugar. |
y aqui un video con 10 minutos de juego (solo son conversaciones no se ve el sistema de batalla)
<embed src="http://www.gamersyde.com/extstream_5580_en" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="292" allowfullscreen="true"></embed> _________________
 |
|
|
 |
NOT NaN Administrador

Registrado: 22 Dic 2005 Mensajes: 3033 Ubicación: Santander (Spain)
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 11:15 pm Asunto: |
|
|

|
|
|
 |
stqueirolo Dandee

Registrado: 25 Dic 2005 Mensajes: 1036 Ubicación: morelia ,mich mexico
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 11:17 pm Asunto: |
|
|
la unica duda qeu me queda es porque el personaje principal trae tacones jejeje la verdad qeulos pasos suenan a tacos de mujer jejeje _________________ la vida es lo que te pasa mientras llegas a tu destino |
|
|
 |
NOT Ryan RPG Master

|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 2:27 am Asunto: |
|
|
pues ya ves que los japoneses son medios raros y pues ya ves que los personajes de los J-RPG tienden a ser metrosexuales. yo me imagino que suenan asi por las suelas que son de metal pero pues ve tu a saber. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|