|  | | Entradas GP de Valencia 2009 |
|  |
Publicado: Mar Jun 16, 2009 11:01 pm |
|
|
| RicardMN |
| Administrador |

|
 |
| Registrado: 10 Mar 2005 |
| Mensajes: 808 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Ya están a la venta las entradas para Cheste. Nos envían este correo desde el Circuito Ricardo Tormo.
¿Compramos 20 entradas como el año pasado?
Estimado amigo,
Nos ponemos en contacto con usted para participarle que el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo pondrá mañana miércoles a la venta las entradas para asistir al Gran Premio GENERALI de la Comunitat Valenciana , la ultima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motociclismo MotoGP.
Así mismo le facilitamos la información del proceso de venta de entradas para este evento, que tendrá lugar días 6, 7 y 8 de noviembre 2009 en Cheste.
Este año las localidades mantienen los mismos precios que la pasada edición, con objeto de facilitar el acceso a los seguidores del mundial a esta última carrera.
Además contamos con novedades para los aficionados acercándolos al máximo a los pilotos. El Circuit ofrecerá a todos aquellos que hayan adquirido su entrada la oportunidad única en la jornada del viernes, antes de los entrenamientos, de visitar el Pit Lane del Circuit. Allí los pilotos del Mundial recibirán y firmaran autógrafos a los aficionados junto a los boxes, donde podrán observar de primera mano como es un box mundialista y sus motocicletas.
Los interesados podrán adquirir las entradas a través de los servicios de Servientrada de Bancaja y de El Corte Ingles. Ambas entidades efectuaran la venta a particulares. Las solicitudes mayores a 20 localidades se tramitaran a través del Circuit Ricardo Tormo.
Ante la gran expectación levantada y, con el mayor interés de atender todas las solicitudes de una forma correcta, le indicamos el proceso de solicitud de localidades para grupo (más de 20 entradas):
1. Deberá solicitar las entradas completando el “Formulario de Solicitud” de entradas para grupos que encontrara en la página web del Circuito: www.circuitvalencia.com o a traves del Formulario adjunto.
2. Tras verificar la disponibilidad le remitiremos la confirmación de su pedido a través de correo electrónico a la dirección de contacto indicada en el formulario.
3. A partir de la confirmación, el cliente dispondrá de siete días naturales para realizar el pago de las localidades.
En caso de no respetar el plazo de siete días, el Circuit se vera obligado a cancelar y reasignar la reserva. Consultar condiciones especiales para Motoclubs.
Tras el pago, el Circuit le enviará las entradas a través de un servicio de mensajería con cargo al destinatario o bien podrá recogerlas directamente en el Circuit tras convenir fecha y hora con la Srta. Eva Andreu.
4. El plazo límite para efectuar pedidos finaliza el 26 de Octubre, siempre condicionado a disponibilidad.
Así mismo, le informamos de otros aspectos de importantes:
* El pedido deberá ajustarse a la necesidad real.
* Todas localidades serán numeradas y serán válidas para los tres días del evento.
* Todos los precios llevan el I A incluido.
* Solo se aplicarán los descuentos indicados para Niños (50%), Socios del Circuit (15%) y Carnet Jove (10%)
Ver detalle de precios en el documento adjunto.
Sin más, y agradeciendo profundamente su interés, reciba un cordial saludo.
 |
|
_________________ RicardMN  |
|
|
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 9:09 pm |
|
|
| viejo |
| Novatillo |

|
 |
| Registrado: 14 Abr 2005 |
| Mensajes: 89 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| ya subo el mensaje para no dejarlo en el olvido y se empieze la lista. |
|
_________________ Rrrrrrrrrrrrrrrr6. |
|
|
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 8:19 pm |
|
|
| Oscar |
| Novatillo |

|
 |
| Registrado: 18 Mar 2005 |
| Mensajes: 91 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
si quieres empezar una lista por lo menos empieza por apuntarte tu,gañan. Aunque ya veo que lo dices con la boca pequeña.
G.P. CHESTE:
Oscar
a ver cuantos se animan  |
|
|
|
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 8:27 pm |
|
|
| viejo |
| Novatillo |

|
 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Como sois....
Me pongo en minusculas, que ya sabeis que la paternidad esta cerca, y hasta el ultimo momento no lo podré confirmar, pero habrá que ir a comprar una minicamiseta a la criatura, no?
G.P. CHESTE:
Oscar
viejo |
|
|
|
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 11:15 pm |
|
|
| ValentinoRichi |
| Experto cotorro |

|
 |
| Registrado: 19 Mar 2005 |
| Mensajes: 436 |
| Ubicación: Calahorra |
|
|
 |
 |
 |
|
Di que si viejo, a demás este año como el mundial sigua asi me parece que igual hasta esta por decidirse allí. Por cierto, no sabía nada de tu paternidad por lo que daros mi enhorabuena a tu señora y por supuesto a ti mangutón.
Saludos. |
|
_________________ Tengo los dientes largos, pero ¡¡VOLVERÉ!! |
|
|
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 9:52 pm |
|
|
| RUBEN |
| Experto cotorro |

|
 |
| Mensajes: 419 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
yo yo yo yo , pa mi , pa mi , pa mi !!!!!!
me apunto, que ya era hora de ver lista pa esto
G.P. CHESTE:
Oscar
viejo
Ruben |
|
|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 5:45 pm |
|
|
| RicardMN |
| Administrador |

|
 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
G.P. CHESTE:
Oscar
viejo
Ruben
Ricardo Castejón
Juan Luis
Ricardo-profe
Convendría tener cuanto antes la lista de los que quieren ir para no tener problemas para comprar las entradas. Preguntad a los que penséis que pueden estar interesados y ponedlos en la lista. |
|
|
|
|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 7:04 pm |
|
|
| viejo |
| Novatillo |

|
 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
gracias por la enhorabuena...
ya estamos en el otro motoclub: moto de ruedas anchas, de colorines, y agachando el riñon para q no se caiga la criatura como hacen otros....
lo de Valencia, ya preguntaré al Roberto e Ismael, pero es como poner un caramelo a la puerta de un colegio.... |
|
|
|
|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 11:03 pm |
|
|
| Oscar |
| Novatillo |

|
 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| venga gente no hos hagais los remolones que seguro que luego vienen las prisas y el yo pensaba,yo creia o no me decis nada |
|
|
|
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 9:14 am |
|
|
| ValentinoRichi |
| Experto cotorro |

|
 |
|
|
 |
 |
 |
|
| Para esas fechas parece que no tengo compromisos y se lo he comentado a la parienta y parece que no a puesto mala cara, igual este año voy para alli, ya os diré. |
|
|
|
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 11:21 pm |
|
|
| Oscar |
| Novatillo |

|
 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| joe richi entre las catas que has hecho por ahi y el posible viaje a cheste se te van a poner los dientes mas que largos. |
|
|
|
|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 4:40 pm |
|
|
| ValentinoRichi |
| Experto cotorro |

|
 |
|
|
 |
 |
 |
|
| Pues el tema esta caliente y es muy posible que la cosa vaya bien y pueda disfrutar de Cheste con vosotros. |
|
|
|
|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 6:16 pm |
|
|
| RicardMN |
| Administrador |

|
 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Pues venga, Richi, menos palique y apúntate en la lista  |
|
|
|
|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 10:58 pm |
|
|
| maky |
| Novatillo |

|
 |
| Registrado: 22 Sep 2008 |
| Mensajes: 20 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
G.P. CHESTE
OSCAR
VIEJO
RUBEN
RICARDO-CASTEJON
JUAN LUIS
RICARDO PROFE
RUBEN CORNAGO
lo de la minicamiseta me ha convencido viejo habra que bajar paya |
|
|
|
|
Publicado: Sab Jul 25, 2009 9:03 am |
|
|
| ValentinoRichi |
| Experto cotorro |

|
 |
|
|
 |
 |
 |
|
Después de unos intensos días de negociaciones
Sorpresa
El menda va para Cheste
GP CHESTE:
Oscar
Viejo
Ruben
Ricardo Castejon
Juan Luís
Ricardo Profe
Ruben Cornago
ValentinoRichi |
|
|
|
|
| Indice Club Motero EL REVENTON - Calahorra (La Rioja) - España » Competiciones |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4 Siguiente
|
|
|
|
|