Club Motero EL REVENTON - Calahorra (La Rioja) - España

´
login.php?sid=7752242dbf0db02c0e68697732588f8c profile.php?mode=register&sid=7752242dbf0db02c0e68697732588f8c faq.php?sid=7752242dbf0db02c0e68697732588f8c memberlist.php?sid=7752242dbf0db02c0e68697732588f8c search.php?sid=7752242dbf0db02c0e68697732588f8c index.php?sid=7752242dbf0db02c0e68697732588f8c Jugar OnlineTrivial

Indice Club Motero EL REVENTON - Calahorra (La Rioja) - España » Concentraciones, rutas, kddas... » Ruta por ASTURIAS Agosto 2008
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Ruta por ASTURIAS Agosto 2008
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 3:25 pm Responder citando
RicardMN
Administrador
Administrador

Esto va para los insignes ruteros METALGAZZ y OCHOA.

Estoy tratando de organizar las fotos que me disteis para colgar en la web. Pero tengo este problemilla:

enfado En la memoria que me disteis, hay dos carpetas.
    - Las fotos de una de ellas mantienen los datos de las tomas, con lo que he las puedo ordenar bien cronológicamente.

- Las fotos de la segunda carpeta no tienen datos, por lo que no las puedo ordenar si no me decís la ruta que seguisteis.

En definitiva, amenaza ordenadme estos lugares según el orden de la ruta que seguisteis:

Aguilar de Campoo
Alto de Portillas
Catedral de Burgos
Cervera de Pisuerga
La Población
Covadonga
Lago Enol
Desfiladero de La Hermida
Desfiladero del Cares
Embalse de la Cohilla
Cangas de Onís
Mirador del Naranjo de Bulnes
Nacimiento del Ebro
Puerto de la Palombera
Puerto de Piedrasluengas
Puentenansa
Restaurante Paquito
Riaño Ribadesella
Sotres
Valle Cabuérniga

Estaría muy bien hacer un mapa con la ruta detallada. Si me dáis las localidades de paso desde la salida de Calahorra hasta el regreso, puedo hacer el mapa fácilmente y colgarlo.

Venga, que espero que para el verano esté ya hecho

thanks

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 9:40 pm Responder citando
luisco
Novatillo
Novatillo

bonita zona, mi señora es de por alli de un pueblo a unos doce kilometros de aguilar de campoo, de barruelo de santullan y la verdad que esa zona para ir con la moto tiene que ser la leche, muchas montaña y curvas, a ver ese reportaje , que no se haga de esperar. Perplejo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 1:49 am Responder citando
METALGAZZ
Experto cotorro
Experto cotorro

Vamos pa`ya:
Salimos de Calahorra el Lunes, temprano per la matia, por la 232 a Logroño y de ahí a Burgos por la N120, a visitar la Catedral. De Burgos por la N623 a Aguilar de Campoo, aqui fotitos en su embalse, y por Foldada a Salinas, y de ahí a Cervera del Pisuerga y paradita a Comer.
Por la tarde, por la P120 a Velilla de Carrión, por la ruta de los emblases, pasando por el embalse de Cervera, embalse de Camporredondo, Embalse de Compuerto y embalse de Velilla de Guardo, dejando a mano derecha el Espiguete (2.450 mtr.)
Por la LE241 a Boca de Huercano, pasando por el Alto de las Portillas, para parar en Riaño (precioso pueblo reconstruido tras unas indundaciones). Tras una parada fotografica, por el puerto del Ponton (N625) a Oseja de Sajambre, y entramos en una de las zonas más espectaculares, el desfiladero de los Beyos, para así llegar hacia las 18:00 a nuestro campamento base, Cangas de Onis. Por la noche escapadita a Ribadesella (playita, costa, puerto, cenita....y a sobar.
Martes, prontito a intentar subir a los lagos de Covadonga, pero no llegamos a tiempo antes de que cierren la carretera, así que nos vamos a visitar Covadonga. Fotitos de rigor, y volvemos a la AS114 para ir a Arenas de Cabrales, hacer el desfiladero del Cares, subir hasta Sotres, volver(tuneles) y subir al mirador del Naranjo, para intentar ver el Naranjo de Bulnes (Pico Urriellu 2.518). Volvemos a la AS114 hasta Panes, para girar por la N621 dirección Potes, paralelos al Deva, pasando por el desfiladero de la Hermida, parando a comer en la Hermida un "ligero" piscolabis. De Potes, pequeño tramo de Supermotard, ascendiendo al Pto. de Piedrasluengas.
De aqui, por la CA281 hacia Puentenansa, pasando por los embalses de la Cohilla y la lastra (operación mono de agua para el que lo lleve)y posteriormente hacia Unquera, para coger la carretera de la costa (saturadita de tráfico) dirección Cangas de Onis. Aqui nos reunimos con el comando transporter azul etilic´s, para atacar nuevamente los Lagos de Covadonga, subiendo con lluvia, y no viendo na de na. Vuelta al hotel, cómo una sopita, duchita, y incursión del comando en la noche de Onís...tomando contacto con unos seres extraños utoctonos, que desprendían unos extraños olores y hablaban un extraño dialecto...
Miercoles...viaje de regreso pasando por Arenas de Cabrales, Panes, Puentenansa, Valle de Cabuerniga, Pto. de la Palombera, Fontibre...y al nacimiento del Ebro. De aqui, a Reinosa, y paralelos al embalse del ebro, paradita a comer. Dirección a las Cabañas, y por la 232 a casa finalizando así nuestro periplo.

En definitiva, un viaje cojonudo totalmente recomendable....para marzo o así se esta gestando otro viaje, habrá que buscar algún puente, animarse gente.

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 11:23 am Responder citando
RicardMN
Administrador
Administrador

Estupenda descripción. Me pondré a la faena enseguida, que ahora estoy mu ocupao coffee

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 5:34 pm Responder citando
ValentinoRichi
Experto cotorro
Experto cotorro

Vaya ruta más guapa, pués eso después de la descripción las fotos para que se nos pongán los dientes largos.

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 11:12 am Responder citando
RicardMN
Administrador
Administrador

Ya! yeah

Ya están publicadas las fotos en la página de El Reventón. Entrad por la sección FOTOGRAFÍAS. Toy agotao sed

En casi todas están los protagonistas haciendo lo mismo

Pero también hay alguna que otra foto en la que no están meando.

Otro ratillo pongo un enlace más vistoso en la página principal.

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 4:23 pm Responder citando
ValentinoRichi
Experto cotorro
Experto cotorro

Muy guapas las fotos, las amotos y los amoteros (meones más que meones).

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 7:04 pm Responder citando
METALGAZZ
Experto cotorro
Experto cotorro

gracias profe.

Muy Malo

habrá que ir preparando la siguiente

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 7:44 pm Responder citando
RUBEN
Experto cotorro
Experto cotorro

Muy pero que muy guapa la Ruta y las fotos , hay que preparar otra, que yo me apunto.

YO NO SUFRO DE LOCURA ,LA DISFRUTO A CADA MOMENTO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 6:30 pm Responder citando
METALGAZZ
Experto cotorro
Experto cotorro

no debo, no debo, no debo, no debo......LISTA (sin fecha, pero 3 días es lo suyo)

Ruben
Sergio

Maldito, apuntante, que sino te apunto yo....y haber esas pegatas MONSTRUO, no foto=no pegatas

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 9:31 pm Responder citando
RicardMN
Administrador
Administrador

METALGAZZ escribió:
no debo, no debo, no debo, no debo......LISTA (sin fecha, pero 3 días es lo suyo)

Ruben
Sergio

Maldito, apuntante, que sino te apunto yo....y haber esas pegatas MONSTRUO, no foto=no pegatas

Ojos Rodantes
Y digo yo...

Si esta lista.... es para otra ruta... comor en otra fecha... fuck

¿No sería mejor abrir un tema nuevo? amenaza

trollaco

Vamos... es sólo una sugerencia... disimulo

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 11:52 pm Responder citando
Vela
En prácticas
En prácticas

Muy wapas las fotos,sobre todo las de cangas de onis por la noche,je je.Yo tengo un video de cuando subisteis al lago de Covadonga grabado desde la furgo,je je.Para la siguiente igual me apunto,por cierto yo tengo vacaciones las 2 primeras semanas de diciembre,por si quereis ir un par de dias a algun lado.ASTURIAS PATRIA QERIDAAAAAAAAAAAAAA ASTURIAS DE MIS AMORESSSSSS QUIEN ESTUBIERA EN ASTURIAS EN TODAS LAS OCASIONESSSSSSSSSSSSS.Que buena estaba la sidrilla,y menudo invento lo de escalciar la sidra ¿no hay fotos del restaurante de la cena?
Posdata,alguno no cambiado la hora en la moto,lo digo x las fotos de antes de salir

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 5:05 pm Responder citando
METALGAZZ
Experto cotorro
Experto cotorro

RicardMN escribió:
METALGAZZ escribió:

Ruben
Sergio

Ojos Rodantes
Y digo yo...

Si esta lista.... es para otra ruta... comor en otra fecha... fuck

¿No sería mejor abrir un tema nuevo? amenaza

trollaco

Vamos... es sólo una sugerencia... disimulo

YA SABIIIIAAAAA YOOOOOO!!!!!!, digo, veras que rápido me empieza un hilo nuevo... Cool, Guay

VELAAAAAAA en Diciembre hace muuuuuuchooo frío, pero algo se nos ocurrira....que si paint ball(el día que lo hagamos, llegará el juicio final), al karting... Ojos Rodantes Muy Malo

Ultima edición por METALGAZZ el Mie Nov 26, 2008 5:06 pm, editado 1 vez

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 10:06 pm Responder citando
RUBEN
Experto cotorro
Experto cotorro

Sergio que no es el MALDITO , que habiamos quedado que era EL POSEIDO. jejejej

YO NO SUFRO DE LOCURA ,LA DISFRUTO A CADA MOMENTO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 1:52 am Responder citando
METALGAZZ
Experto cotorro
Experto cotorro

MANIFIESTATE!!!!!!!!!!!! maldito......POSEIDO Ojos Rodantes Muy Malo

Ruta por ASTURIAS Agosto 2008
Indice Club Motero EL REVENTON - Calahorra (La Rioja) - España » Concentraciones, rutas, kddas...
Puede publicar nuevos temas en este foro