Home - Buscar - Miembros - Grupos de Usuarios - Registrarse - Perfil - Entre para ver sus mensajes privados - Login - Jugar!
Que pasa en el foro?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice CET -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anibal42
Mariscal de Campo

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 10:12 am    Asunto: Que pasa en el foro? Responder citando

Hola !!!
Hace poco Santi decia y con razon, que el foro estaba muy parado,y es muy cierto...es un asunto que ya hemos discutido varias veces y que es un poco "inexplicable" siendo 600 socios en el club...
Como podiamos cambiar esta tendencia?.... creo que deberiamos intentar darle un empujon al club y buscar soluciones entre todos....
Porque el hecho es que si hay gente jugando, pero se sabe poco o no se sabe porque nos lo callamos entre nosotros o no le damos publicidad a las partidas, que es lo mismo... y me incluyo en esto....
Cris siempre ha hecho incapié en que contemos las partidas y al pobre poco caso le hacemos Ojos Rodantes.... y es cierto que cuando lees informes de batalla de lo que sea, te dan ganas de jugar... no os ha pasado a vosotros?.....
Se que a veces todos estamos pillados de tiempo y poco nos queda para ocuparnos de otras cosas, pero ya que jugamos, podriamos (para empezar) hacer proposito, por ejemplo de como dice Cris, de narrar nuestras batallas.... yo por mi parte lo voy a intentar... aunque solo sea escribir unas lineas, aunque este jugando a varias partidas (que eso es lo normal, je, je) y aunque ande escaso de tiempo...
Aparte de eso, escribir, comentar, informar de cualquier cosa relacionada con el hobby o de cualquier otra cosa que nos parezca interesante... creo que si los que estamos "activos" (los que jugamos del club) lo hicieramos, el club ganaria vidilla, ya que habria mensajes nuevos mas a menudo que ahora y podria darle un empujon a muchos de los que miran pero no juegan....
Tenemos un club con una oferta de juegos de las que hay pocas por la red.... ademas de juegos hay un monton de gente muy maja en el club que aparte de jugar esta dispuesta a ayudarte o compartir cosas con nosotros, el ejemplo mas claro es Cris, que aun con el lio que tiene (me consta) saca tiempo de donde no tiene para que el club siga funcionando.... creo que es una pena desaprovechar lo que tenemos...
Por favor, dad ideas de que podemos hacer para darle vida al club... yo ya he dado la mia y como os digo voy a ponerla en practica ya !!! Sonrisa
Un saludo a todos y perdon por el ladrillo, pero creo que la causa lo merece, je, je..... Muy Malo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vkrisis
Administrador

Ubicación: No te preguntes qué hace el CET por ti. Preguntate qué puedes hacer tú por el CET

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Pues es una buena idea.
A ver si se anima mas gente a realizar un pequeño informe de cómo lleva su frente, eso puede animar a muchos, que llevan años en los "burladeros", a salir al ruedo y echarse una partida PBEM que tampoco mata a nadie.

Por cierto, otra idea puede ser concentrarnos en jugar a un juego muchos jugadores para hacer un campeonato o simplemente una mega partida como hicimos con The Longest Day (desembarco de Normandía) que fue alucinante aunque a los aliados nos salio todo mal, pero fue muy intenso mientras duró la misma.

Otra idea es intentar contactar con otros clubes, como Arsbellica, Ultimo Tercio, BSK ... y el que se anime, para jugar un campeonato interclubes
La idea sería que cada club elije un juego. Los jugadores apuntados por cada club jugarían un campeonato en cada uno de esos juegos, y el equipo con mas victorias sería el club ganador... por ejemplo. Seria largo en el tiempo, pero se jugaría una o dos partidas por cada juego, con lo que estaríamos entretenidos un rato largo.

¿alguien se le ocurre algo?
saludos.

DDJ de:
- Navíos de Línea. - Doce Libras. - En línea!.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
RedBishop

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 1:22 pm    Asunto: Responder citando

Buenas! pues a ver yo escribo que soy uno de los que vivo en las sombras del foro...
En la BSK se hace lo del juego del mes, y todo el mundo intenta jugar al menos una partidita del juego durante ese mes, se explican estrategias y se escriben AARs, con la extension de nuestras partidas es un poco dificil, pero es que siempre queremos jugar las campañas :p podriamos jugar escenarios para partidas del mes y si nos gusta seguir con las campañas por nuestro lado.
Lo otro es que a veces el juego por mail es algo lento, si nos podemos pasar por el Vassal y hacerle un poco al juego en linea, aunque sea 2 turnos y hablar con tu contrincante, ayuda a darle un poco mas de vida al "email" con el que estas jugando y te animas.
Y pues no se me ocurre nada mas... de pronto un poco mas adelante torneitos, o un sistema de ladder, pero primero hay que comenzar a mover a la gente.

Ultima edición por RedBishop el Vie Dic 12, 2008 1:23 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hoboken
Teniente Coronel

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Pues teneis toda la razón del mundo. Estoy seguro que muchos estamos jugando partidas y nadie lo sabe, como es mi caso. Ahora mismo con una con LCR, AVL, Overlord y Pax Romana a 4 manos. Y Trafalgar!!!
La verdad es que siempre digo que voy a empezar a relatar alguna partida, pero nunca encuentro el momento... Avergonzado
Veamos si de una vez por todas le saco punta al lápiz y empiezo.

Yo creo que una gran forma de reactivar y hacer que la gente participe más son los torneos. En ellos compites a muerte y conoces a otros jugadores con los que nunca has jugado. A mi me ha ocurrido y seguro que a muchos también, que conoces a algún elemento de estos que correteamos por aquí en un torneo y terminas jugando varias partidas con el en plan amistoso. Ya sea pq es un duro contrincante, los tiempos de juego de ambos se adaptan o pq es una persona genial!
Por lo que yo voto por organizar más torneos. Y no hace falta que sea un juego complicado, muchas veces disfruto más con pocas reglas y unidades que con chorrocientas paginas de normas y millares de unidades que al final me aturullan el cerebelo Carcajada Carcajada Pícaro

Y muchas veces, no hace falta relatar nada. Unicamente entrar y darse a conocer u opinar sobre un libro o peli con la que hayas disfrutado. Que por cierto tengo varios y varias para comentar.

Bueno, la cuestión es que el cotarro se anime de la forma que sea. Y si no, rastrearemos las IP's de cada uno y os haremos una visita personal en casa acompañados de dos matones... jejeje. Guiño Pícaro
Anibal42
Mariscal de Campo

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ya van apareciendo ideas Sonrisa.... eso esta fenomenal, a ver si le damos vidilla al club...... venga animaros los que aun no habeis dicho nada, que somos muchos Guiño
vkrisis
Administrador

Ubicación: No te preguntes qué hace el CET por ti. Preguntate qué puedes hacer tú por el CET

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Oye, la idea del juego del mes... es una buena idea. Muy parecida a lo que se hizo en su momento con la OPERACION CONCENTRACION, ¿os acordais?
bueno, todo es empezar.

Vamos a ver si terminamos Navidad y las fiestas y nos ponemos a rediseñar una cosa similar...jijijij
hablaré con estos clubes a ver si se animan y somos mas.
saludos.

DDJ de:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
vkrisis
Administrador

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 12:01 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, ¿por qué juego os gustaría empezar?

vayan diciendo, señores (luego no digan que no se les avisó)
Carcajada

DDJ de:
Anibal42
Mariscal de Campo

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Con el panzerkrieg !!!!, jajajaja Pícaro
Saludillos Sonrisa
centipetus
Coronel

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 2:26 pm    Asunto: Responder citando

O uno más fácil...
Anibal42
Mariscal de Campo

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Joder, mas facil?.... Ojos Rodantes ... pues el Risk !!!!, jajajaja Sonrisa
centipetus
Coronel

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaj!!! Digo con reglas más cortas, que no somos muchos los de los reglamentos por kilo.
Anibal42
Mariscal de Campo

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Pícaro
vkrisis
Administrador

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 7:57 pm    Asunto: Responder citando

uno facil???, es decir, que tenga pocas reglas complicadas...
¿que tal uno de NAC?, o tematicos?

- El dia mas largo

- Diplomacy

No os podreis quejar.
Yo los prefiero por el mismo orden, es decir, primero el de NAC, luego el diplo.

saludos.

nota: ir apuntando alguno que os guste para empezar con los más facilones para hacer grupo grande de jugadores.

DDJ de:
corsariohierro

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 8:50 pm    Asunto: Responder citando

También esto va un poco por rachas.
Intentando hacer similaridad con wargame_castellano, esto va por rachas.
Lo mismo hay dos meses con cuatro mensajes mal contados. Que sale un tema polémico o que engancha y te encuentras con 100 mensajes, como ocurrió en SEP.

Podríamos intentar traer conversaciones que tenemos en otros foros (Bsk, wargames_casetellano, específicos,...).

Por mi parte haré por traer aquí esas conversaciones.

Salud y azar!

Anibal42
Mariscal de Campo

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pue spodiamos empezar con el de NAC.... quien manda el material para ir viendolo?....
Saludos Sonrisa
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice CET -> Foro General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro