Home - Buscar - Miembros - Grupos de Usuarios - Registrarse - Perfil - Entre para ver sus mensajes privados - Login - Jugar!
NOTICIA HORRIBLE: no habrá jornadas 2 de mayo de Alcorcon!!!

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Indice CET -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vkrisis
Administrador

Ubicación: No te preguntes qué hace el CET por ti. Preguntate qué puedes hacer tú por el CET

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:42 am    Asunto: NOTICIA HORRIBLE: no habrá jornadas 2 de mayo de Alcorcon!!! Responder citando

Me acabo de enterar, por la revista "Soldados y Estrategia" que ya no habrá JORNADAS 2 DE MAYO de Alcorcón....

Esto es una terrible noticia.

No puede ser!!!!!

GENTE HAY QUE HACER ALGO PARA REACTIVAR LAS JORNADAS!!!

A ver si el "presi" nos comenta algo... estoy ansioso por echar un cable y si no es posible hacerlas en San José de Valderas (Alcorcón), pues se hacen en otro sitio.... digo.

saludos apenados.

SE ACEPTAN IDEAS. Ir comentando esta horrible noticia.

DDJ de:
- Navíos de Línea. - Doce Libras. - En línea!.

Ultima edición por vkrisis el Mar Mar 17, 2009 12:54 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Anibal42
Mariscal de Campo

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Pues si que es una muy mala noticia Triste
Es una pena que estos eventos que se hacen poco, terminen del todo por la falta de ayudas...... para otras chorradas dan lo que haga falta, pero para estas cosas, desgraciadamente no.... se conoce que a los municipios no les bastaba con el trabajo y la ilusión de la gente que ha organizado las jornadas hasta ahora..... una pena Triste
De todas formas, yo creo que sigue habiendo gente interesada (seguro que si... Sonrisa ), y se puede hacer alguna cosa... todo es organizable, asi que si somos los suficientes, creo que se puede conseguir, pero habria que empezar a moverse para despues de verano....
Yo si puedo ayudar a lo que sea, me apunto Cris Sonrisa
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aurelius

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Lo de las Jornadas, lamentablemente, era de esperar. El Ayuntamiento se ha ido desentendiendo año tras año y prefiere promocionar otro tipo de actividades menos perniciosas para los jóvenes (y no tan jóvenes) que las dedicadas al estudio y disfrute de la historia, a jugar en sociedad, a aprender a modelar y pintar.....

Que lástima. Que decepción de políticos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vkrisis
Administrador

Ubicación: No te preguntes qué hace el CET por ti. Preguntate qué puedes hacer tú por el CET

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Aurelius escribió:
Lo de las Jornadas, lamentablemente, era de esperar. El Ayuntamiento se ha ido desentendiendo año tras año y prefiere promocionar otro tipo de actividades menos perniciosas para los jóvenes (y no tan jóvenes) que las dedicadas al estudio y disfrute de la historia, a jugar en sociedad, a aprender a modelar y pintar.....

Que lástima. Que decepción de políticos.

¿Pero entonces, qué podemos hacer para que esta maravilla de evento no se extinga?
¿a alguien se le ocurre algo?
¿Que tal si se manda a la porra dicho ayuntamiento y se habla con otros?
tal vez sean otros más razonables. ¿¿?? Pregunta

DDJ de:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Aurelius

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:46 pm    Asunto: Responder citando

vkrisis escribió:

¿Pero entonces, qué podemos hacer para que esta maravilla de evento no se extinga?
¿a alguien se le ocurre algo?
¿Que tal si se manda a la porra dicho ayuntamiento y se habla con otros?
tal vez sean otros más razonables. ¿¿?? Pregunta

1) ¿Cúal es la intención del CLub Ultimo Tercio?

2) Si deciden seguir adelante con las jornadas, apoyarles, y no sólo moralmente.

3) Buscar nuevos emplazamientos para las jornadas. Creo que en Villaviciosa de Odón, el Ayto. tiene, en su concejalía de juventud, unos talleres de Warhammer y rol. Tal vez se mostraran receptivos a la idea de hacer venir a gente de toda la comunidad con feria y actividades por un fin de semana en su municipio.

4) Defender nuestra afición.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vkrisis
Administrador

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 3:08 pm    Asunto: Responder citando

änimo, a ver que se nos ocurre entre todos.
A ver si "el presi" ve estos mensajes y nos aclara lo del Ultimo Tercio y como podemos ayudar.....
animo y animo!!

DDJ de:
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Indice CET -> Foro General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro