| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vkrisis Administrador

Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 1006 Ubicación: No te preguntes qué hace el CET por ti. Preguntate qué puedes hacer tú por el CET
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 8:42 am Asunto: NOTICIA HORRIBLE: no habrá jornadas 2 de mayo de Alcorcon!!! |
|
|
Me acabo de enterar, por la revista "Soldados y Estrategia" que ya no habrá JORNADAS 2 DE MAYO de Alcorcón....
Esto es una terrible noticia.
No puede ser!!!!!
GENTE HAY QUE HACER ALGO PARA REACTIVAR LAS JORNADAS!!!
A ver si el "presi" nos comenta algo... estoy ansioso por echar un cable y si no es posible hacerlas en San José de Valderas (Alcorcón), pues se hacen en otro sitio.... digo.
saludos apenados.
SE ACEPTAN IDEAS. Ir comentando esta horrible noticia. _________________ Fundador del CET.
DDJ de:
- Navíos de Línea. - Doce Libras. - En línea!.
Ultima edición por vkrisis el Mar Mar 17, 2009 12:54 pm, editado 3 veces |
|
|
 |
Anibal42 Mariscal de Campo

Registrado: 11 Mayo 2006 Mensajes: 518 Ubicación: por ahí, dando la lata........
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 9:47 pm Asunto: |
|
|
Pues si que es una muy mala noticia
Es una pena que estos eventos que se hacen poco, terminen del todo por la falta de ayudas...... para otras chorradas dan lo que haga falta, pero para estas cosas, desgraciadamente no.... se conoce que a los municipios no les bastaba con el trabajo y la ilusión de la gente que ha organizado las jornadas hasta ahora..... una pena
De todas formas, yo creo que sigue habiendo gente interesada (seguro que si... ), y se puede hacer alguna cosa... todo es organizable, asi que si somos los suficientes, creo que se puede conseguir, pero habria que empezar a moverse para despues de verano....
Yo si puedo ayudar a lo que sea, me apunto Cris
Un saludo |
|
|
 |
Aurelius

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 6:12 pm Asunto: |
|
|
Lo de las Jornadas, lamentablemente, era de esperar. El Ayuntamiento se ha ido desentendiendo año tras año y prefiere promocionar otro tipo de actividades menos perniciosas para los jóvenes (y no tan jóvenes) que las dedicadas al estudio y disfrute de la historia, a jugar en sociedad, a aprender a modelar y pintar.....
Que lástima. Que decepción de políticos. |
|
|
 |
vkrisis Administrador

Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 1006 Ubicación: No te preguntes qué hace el CET por ti. Preguntate qué puedes hacer tú por el CET
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 7:04 pm Asunto: |
|
|
| Aurelius escribió: |
Lo de las Jornadas, lamentablemente, era de esperar. El Ayuntamiento se ha ido desentendiendo año tras año y prefiere promocionar otro tipo de actividades menos perniciosas para los jóvenes (y no tan jóvenes) que las dedicadas al estudio y disfrute de la historia, a jugar en sociedad, a aprender a modelar y pintar.....
Que lástima. Que decepción de políticos. |
¿Pero entonces, qué podemos hacer para que esta maravilla de evento no se extinga?
¿a alguien se le ocurre algo?
¿Que tal si se manda a la porra dicho ayuntamiento y se habla con otros?
tal vez sean otros más razonables. ¿¿??  _________________ Fundador del CET.
DDJ de:
- Navíos de Línea. - Doce Libras. - En línea!. |
|
|
 |
Aurelius

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 1:46 pm Asunto: |
|
|
| vkrisis escribió: |
¿Pero entonces, qué podemos hacer para que esta maravilla de evento no se extinga?
¿a alguien se le ocurre algo?
¿Que tal si se manda a la porra dicho ayuntamiento y se habla con otros?
tal vez sean otros más razonables. ¿¿??  |
1) ¿Cúal es la intención del CLub Ultimo Tercio?
2) Si deciden seguir adelante con las jornadas, apoyarles, y no sólo moralmente.
3) Buscar nuevos emplazamientos para las jornadas. Creo que en Villaviciosa de Odón, el Ayto. tiene, en su concejalía de juventud, unos talleres de Warhammer y rol. Tal vez se mostraran receptivos a la idea de hacer venir a gente de toda la comunidad con feria y actividades por un fin de semana en su municipio.
4) Defender nuestra afición. |
|
|
 |
vkrisis Administrador

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 3:08 pm Asunto: |
|
|
änimo, a ver que se nos ocurre entre todos.
A ver si "el presi" ve estos mensajes y nos aclara lo del Ultimo Tercio y como podemos ayudar.....
animo y animo!! _________________ Fundador del CET.
DDJ de:
- Navíos de Línea. - Doce Libras. - En línea!. |
|
|
 |
|