| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CHINCHIN General
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:53 am Asunto: III Campeonato de La Campaña de Rusia (Alistamiento) |
|
|
Tomo el relevo del gran Cris para organizar el 3er campeonato de La Campaña de Rusia, con las reglas de la 4ª edición. Estas reglas no tienen muchos cambios pero si muy acertados, tenéis un fichero con los cambios en el post de la presentación del juego.
http://www.zonaforo.com/cet/viewtopic.php?t=768
El plazo de alistamiento será en principio hasta el 31 de agosto.
Los únicos requisitos son saber jugar, o sea, saberse bien las reglas. Y sobre todo estar dispuesto a continuar hasta el final a un buen ritmo de juego. Nada de turno por semana o cada 15 días, o empezar con excusas que si la abuela fuma y tal y tal, para al final abandonar. Si pensáis que no vais a tener tiempo de afrontarlo, mejor no apuntarse.
Datos necesarios para la inscripción:
Nombre:
Nick:
Correo:
Podéis apuntaros contestando a este tema, o enviándome un mensaje privado.
Saludos
LISTA DE PARTCIPANTES:
1. Crisanto (vkrisis)
2. Hernán (Catalinus)
3. Santiago (Rommel)
4. Miguel Ángel (Chichín)
5. Marc (Hoboken)
6. Jose Antonio (Anibal42)
7. Víctor (VICHUGUET)
8. Francisco (SPANIAR)
Ultima edición por CHINCHIN el Mie Jul 09, 2008 7:28 am, editado 6 veces |
|
|
 |
vkrisis Administrador

Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 1212 Ubicación: No te preguntes qué hace el CET por ti. Preguntate qué puedes hacer tú por el CET
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 9:58 am Asunto: |
|
|
Cuenta conmigo.
Eso si, en agosto estoy out todo el mes.
saludos. _________________ Fundador del CET.
DDJ de:
- Navíos de Línea. - Doce Libras. - En línea!. |
|
|
 |
catalinus

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 11:14 am Asunto: |
|
|
Aquí estamos ya que lo pedí.
Hernan.
Catalinus.
hernanbilbao@hotmail.com.
Vamos, anotarse.- |
|
|
 |
rommel Soldado
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 12:18 pm Asunto: |
|
|
Me apunto.
Si se puede empezar ahora en julio mejor.
Santiago
rommel
azullablau@yahoo.es |
|
|
 |
CHINCHIN General
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 8:56 am Asunto: |
|
|
Un poco precipitado, piensa que tal vez haya gente interesada de vacaciones, ademas yo faltare varios días en la segunda quincena.
Igual hasta Septiembre no empezamos, ya que en agosto, supongo, que faltara mucha gente, pero bueno ya veremos. |
|
|
 |
Anibal42 Mariscal de Campo

Registrado: 11 Mayo 2006 Mensajes: 524 Ubicación: por ahí, dando la lata........
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 11:13 am Asunto: |
|
|
Hola !!!
Pues yo tambien me apunto, pero la primera quincena de agosto no estoy, o por lo menos no se si podre conectarme a menudo donde vaya....
Saludillos
Jose |
|
|
 |
hoboken Teniente Coronel

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 11:52 am Asunto: |
|
|
Yo me apunto.
Tendré que repasar las reglas pq hace un "güevo" que no juego con el. A ver si saco tiempo de algún lado y me busco a alguien con quien repasar la mecánica. Pero como veo que vamos a empezar dentro de bastante, tendré tiempo de sobra para repasar el temita.
Nombre: Marc
Nick: hoboken
correo: hoboken@ono.com
Saludos |
|
|
 |

Registrado: 11 Mayo 2006 Mensajes: 524 Ubicación: por ahí, dando la lata........
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 11:54 am Asunto: |
|
|
Por cierto, si se pueden hacer sugerencias, yo jugaria esta campaña (si todos estais de acuerdo, claro....) sin las condiciones de muerte subita.... siempre me ha parecido una regla absurda y que no deja que los jugadores jueguen (valga la redundancia) con tranquilidad..... el jugador aleman va agobiao para ver si tiene suerte (y el tiempo le deja) para ya no ganar, sino continuar con la partida un poco mas !!! (absurdo total) y el jugador ruso lo unico que hace es amontonar unidades delante de los objetivos del aleman para impedirselo.....
Como os digo, no le veo sentido..... creeis que si los alemanes en la WWII no hubieran conquistado alguna de las ciudades marcadas en la muerte subita en el 42 o 43, se hubieran dado la vuelta y marchado de rusia?.... me parece que no, je, je....
Lo cierto es que las veces que he jugado con algun compañero del CET sin estas condiciones, la partida se ha hecho mucho mas amena e interesante, ya que los dos bandos podian planificar estrategias sin agobios....
Pero bueno, no deja de ser una opinion, eh?.....
Saludillos
Jose |
|
|
 |
CHINCHIN General
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 1:54 pm Asunto: |
|
|
En las reglas de la 4ª edición la muerte súbita es mucho más complicada, ya que has de tener los 6 objetivos, vamos, que si no estas machacando totalmente al rival no ganas.
Por lo que se acabo lo de apuntar objetivos en secreto, o como bien dice José Antonio, intuir el objetivo enemigo (que por otra parte era muy fácil de adivinar) y clavar una barrera impenetrable sin importarte las bajas o la perdida de otras ciudades.
Algo muy acertado, aunque nos alargue el campeonato. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 5:54 pm Asunto: |
|
|
Si, son las mismas reglas que tengo yo las de la 4ª Edicion, siguen sin gustarme las condiciones de muerte subita...... pero bueno, que como veais al final ..
Saludos
Jose |
|
|
 |
hoboken Teniente Coronel

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:49 am Asunto: |
|
|
Jose, me puedes enviar las reglas que se van a utilizar?
Yo tengo las del 3ª edición originales y luego unas que creo que me pasaste tu que pone: "Versión 5 de las reglas en el CET por Crisanto Llorente".
Como no se si son estas, que creo que no pq lo de la muerte subita no es igual a como lo estais explicando aquí, ¿me las envias a mi correo en cuanto tengas un momento?
Gracis por adelantado. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:52 am Asunto: |
|
|
Hola !!!
Yo tengo unas reglas, que supongo que seran esas de la 4ª... como pesan mucho (27 megas), las he colgado en rapidshare para quien se las quiera bajar..... os dejo aqui el link
http://rapidshare.com/files/123429429/Reglamento_LCR__L2_.rar
Espero que os sirva..... saludos
Jose |
|
|
 |
hoboken Teniente Coronel

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 10:21 am Asunto: |
|
|
Vaya rapidez!!!
Ya me las he descargado y creo que serán estas (o almenos es lo que pone).
Gracias |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 10:30 am Asunto: |
|
|
No hay que darlas, si se puede ayudar, bueno es....  |
|
|
 |
CHINCHIN General
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 9:46 pm Asunto: |
|
|
Dos más apuntados, ya estamos 8.
He decidido que:
EL CAMPEONATO EMPEZARA EN SEPTIEMBRE
Vayan entrenándose, los combates por el control de Rusia van ha ser muy duros. |
|
|
 |
|