| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
catalinus

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 4:19 pm Asunto: Nuevo jugador |
|
|
Hola amigos, aprovecho para contarles que me he iniciado en esto de la campaña rusa y realmente he encontrado un juego apasionante, muy divertido, y en el que hay que estar muy atento porque el mínimo error significa el final, lo cual representa un desafío magnífico.
Ya he jugado 2 partidas contra un jugador curtido de mil batallas, si bien no me fue bien en el resultado ya que me barrió en los dos intentos con ambos bandos, saqué muchas conclusiones y en está, la 3º partida, que recién comienza y en la cual voy con los rojos espero poder detener la maquinaria nazi.
A ver cuando se activan y nos organizamos un torneo entre varios y a los que no lo han probado aún, que se animen que lo van a pasar genial.
Saludos a todos.- |
|
|
 |
CHINCHIN General
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 9:45 pm Asunto: |
|
|
Eso eso!
¡Queremos un torneo!  |
|
|
 |
vkrisis Administrador

Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 1218 Ubicación: No te preguntes qué hace el CET por ti. Preguntate qué puedes hacer tú por el CET
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 9:56 am Asunto: |
|
|
ehi, malditos!!!!
yo no puedo con mas temas....
¿alguno se postula como DDJ de la campaña y se pone manos a la obra?
Ir diciendo. _________________ Fundador del CET.
DDJ de:
- Navíos de Línea. - Doce Libras. - En línea!. |
|
|
 |
CHINCHIN General
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 10:05 am Asunto: |
|
|
Ale venga, pues yo mismo.
Cris, enviame el material y tal. |
|
|
 |
vkrisis Administrador

Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 1218 Ubicación: No te preguntes qué hace el CET por ti. Preguntate qué puedes hacer tú por el CET
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 9:46 am Asunto: |
|
|
| CHINCHIN escribió: |
Ale venga, pues yo mismo.
Cris, enviame el material y tal. |
Ok, pues tenemos que hacer varias cosas, te tengo que pasar todo lo que tengo de LCR version 4ª edición, que es la que se debe jugar ahora, que es la más moderna.
Me tengo que quitar de DDJ de LCR, cerrar los foros de la 3ªedicion, y abrirter unos nuevos para la 4ªed. Te tengo que poner como moderador del foro.... asi que manos a la obra.
saludos. _________________ Fundador del CET.
DDJ de:
- Navíos de Línea. - Doce Libras. - En línea!. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro Puede descargar archivos de este foro
|
|