Home - Buscar - Miembros - Grupos de Usuarios - Registrarse - Perfil - Entre para ver sus mensajes privados - Login - Jugar!
Nueva partida
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice CET -> People´s Tactics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vlad_Asen
Cabo

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 7:50 pm    Asunto: Nueva partida Responder citando

Hace solo unos días que descubrí este juego ¿A alguien le interesa jugar una partida multijugador?
CHINCHIN
General

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 7:28 am    Asunto: Responder citando

Hola!

Yo la verdad paso, estoy ya en muchos fregaos. Es un gran juego, y gratuito.

Lo malo que no lo explote mucho, deje de jugar y pase de crear nuevos escenarios ya que parecía que el PT2 era inminente, y todavía no ha salido. Se espera para finales de este mes si no lo retrasan por enésima vez.

Tal vez Pistasillo, o Centipetus se animen.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pistaxillo
Soldado

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 10:55 am    Asunto: Responder citando

No estaria mal jugar otra partida, sin embargo prefiero primero jugar varias campañas o partidas en solitario frente al ordenador porque aun tengo muchas deficiencias y defectos de juego que tengo que ir arreglando.

Un saludo

Pistaxillo
Soldado

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo. Yo no se si a los demas os pasará lo que a mí, pero el caso es que he empezado muchas partidas al People´s Tactics pero no consigo terminar ninguna de ellas debido a que el juego se me cuelga pasados algunos turnos. La ultima partida comenzada terminó en el turno 10 debido a este problema. A los demas os pasa igual?
CHINCHIN
General

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Hace mucho que no juego, pero yo creo que no me pasaba.
Pistaxillo
Soldado

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Oleee!!! al fin he podido terminar mi primera partida al People´s Tactics y he ganado y todo XD; sin embargo desde mi punto de vista ha sido demasiado facil ganarle al PC, hay alguna manera de incrementar el nivel de dificultad?? He visto lo del Bono de Produccion a la IA, pero hay alguna otra forma?

Saludos!!!

CHINCHIN
General

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 7:44 am    Asunto: Responder citando

Lo peor de este juego es la IA, es muy floja. Que yo sepa no hay otra forma.

De todas formas enhorabuena por la victoria.

Ultima edición por CHINCHIN el Mar Oct 23, 2007 7:46 am, editado 2 veces
Pistaxillo
Soldado

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Pues la verdad es que si es facil derrotar a la IA. Acabo de terminar el escenario que viene sobre El Ataque de Pearl Harbor llevando a los americanos y solo he tardado 17 turnos en machacarlos (la verdad es que no se si es mucho o es poco XD). Tan solo realizaban maniobras y ataques con la aviacion, y una vez destruidos sus cazas ha sido "coser y cantar" terminar con el resto del ejercito.

De los escenarios que lleva el juego, hay alguno especialmente dificil??

Saludos.

CHINCHIN
General

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 8:48 am    Asunto: Responder citando

No conozco muchos, has probado con mi escenario "Barbarroja".

http://www.reijkersz.nl/vb/showthread.php?s=&threadid=945
Pistaxillo
Soldado

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 10:14 am    Asunto: Responder citando

Anoche terminé el escenario de la 1ª Guerra Mundial llevando a los Britanicos y el resto de Naciones mediante la IA y he perdido la partida Triste. El caso es que me he quedado un poco pillado con el desarrollo del juego. Básicamente, el desarrollo se ha basado en dos frentes:
- por un lado los franceses y mis tropas atacando a los alemanes por el Oeste donde estabamos causando graves bajas alemanas y la consiguiente retirada de sus tropas.
- por otro lado el enfrentamiento de tropas austriacas contra tropas rusas y servias, donde los rusos han tenido graves perdidas incluyendo rotura de la cadena de mando, etc.

El caso es que a los pocos turnos me ha aparecido un Evento en ingles y al poco o casi inmediatamente (la verdad es que no me he fijado realmente cuando ha ocurrido) me ha aparecido: "Ha perdido el juego, los austriacos han ganado la partida" (o algo parecido). Total, que apenas me ha dado tiempo a hacer nada.

Se supone que los austriacos han cumplido con su "Condicion de Victoria" antes que nadie no?? Hay alguna manera de conocer la condicion de victoria de cada uno de los bandos o acaso la condicion de victoria es la misma para todos?

Saludos.

Pd: ya le he echado un vistazo al Escenario "Barbarroja" y supongo que será el siguiente que jugaré XD.

CHINCHIN
General

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 7:15 am    Asunto: Responder citando

La única manera es entrar con el editor y ver los eventos, pero si no sabes su mecánica es difícil.

Saludos.
Pistaxillo
Soldado

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 10:24 am    Asunto: Responder citando

Ya he comenzado a jugar el escenario "Barbarroja" llevando a los Alemanes y al principio parecía que iba a ser relativamente facil acabar con la resistencia Rusa pero el caso es que se va complicando la situación por momentos... El nivel de producción de las fábricas Rusas es monstruoso pero se va compensando (mas o menos) con los eventos del juego por las que los Alemanes van recibiendo refuerzos y tambien en parte por los patéticos ataques Rusos a mis unidades donde la pérdida de tropas es muy considerable (aunque tambien hay que decir que dichos ataques van siendo cada vez mas eficaces).

Saludos. Muy Malo

Pistaxillo
Soldado

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola, pues ya he terminado el escenario "Barbarroja" llevando al Eje como dije y he conseguido la rendicion de la URSS en el Turno 37. La verdad es que este si ha sido un escenario mas complicado y me las ha echo pasar canutas para llegar hasta la victoria.

Hay algunos aspectos del juego que no termino de comprender:
- en lo referente al suministro, a mi siempre me aparece el SHQ con suministro excedentario mientras que todas las formaciones a su cargo reciben suministro en rojo (o sea, poca cantidad de suministro). Como puedo hacer para que les llegue suministro de buena calidad? (suministro en verde) y...el suministrar poca cantidad (suministro en rojo) pero que cubra las necesidades de la formacion hace que su "Estado para el Combate" se recupere mas lentamente??

- He notado que a la hora de atacar con una formacion con "Estado para el Combate" en 100 y 9 de movimiento usa todo su movimiento en un solo ataque mientras que unidades similares pero (me parece) pertenecientes a otras unidades de mando teniendo el mismo "Estado para el Combate" y misma cantidad de movimiento usan muy poco del mismo por lo que con ellas puedo atacar repetidas veces. Esto a que es debido??

Saludos.

Pd: si estais interesados en una partida PBEM yo me apuntaria XD.

CHINCHIN
General

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 7:15 pm    Asunto: Responder citando

El suministro depende de la distancia de las unidades a su HQT y la cantidad de unidades que suministren. También de la capacidad de transporte del HQ (camiones)

En cuanto a los factores de movimiento que pierden en un ataque dependen de la fuerza y organización del defensor, además del azar, claro.
Vlad_Asen
Cabo

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Pistaxillo escribió:
Pd: si estais interesados en una partida PBEM yo me apuntaria XD.

A mi me interesa jugar una, me da lo mismo el escenario q' sea.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice CET -> People´s Tactics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro