Home - Buscar - Miembros - Grupos de Usuarios - Registrarse - Perfil - Entre para ver sus mensajes privados - Login - Jugar!
Las jornadas en Alcorcon

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Indice CET -> Actos públicos del CET
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kiels

MensajePublicado: Sab Mayo 19, 2007 12:45 pm    Asunto: Las jornadas en Alcorcon Responder citando

Señores, me gustaría felicitar públicamente a los compañeros de la CET que se desplazaron hasta alcorcon para batirse el cobre con nosotros, fueron sin lugar a dudas unos magníficos embajadores y representantes de todos los CETEROS.
A parte del buen humor que demostraron, aguantando nuestras bromas (a veces pesadas si... es que los de Ars semos ajin de chulos) demostraron su savoir faire uniéndose a nosotros en las comidas y en los airados gritos de AU AU que tan populares se hicieron en las jornadas. Pero sobre todo me gustaría resaltar el papelón que jugaron en campo de batalla, la primera batalla los cogio fríos, y cayeron ante Manu (master) e Iván (generador de caos sin igual) pero la segunda batalla… Ja! Ahí se median con veteranos de guerra. Fince y yo veníamos relajados de haber ganado nuestro anterior asalto a Castañas estando sotaventados, así es que cuando el dado hizo que la diosa fortuna nos sonriera y nos pusiese el viento en la aleta, montamos una línea de batalla de asalto, y por lo bajini sonreíamos al tener enfrente a dos peritas en dulce, que no podían plantearnos una seria batalla a dos lobos de mar como nosotros; Ja!
Cuando la bruma de batalla desapareció (poníamos unos tablones para no poder ver el despliegue de los adversarios) fince y yo nos quedamos semi petrificados mirando el escenario. Recuerdo que lo mire de reojo con cara de preocupación, y muy probablemente soltaría un improperio de los míos por lo bajini en plan, “me cago en to lo que se menea”. Realmente no había visto nada igual en mi vida, habíamos montado la línea en espejo. Su formación era una copia exacta a la nuestra, y nuestras proas apuntaban hacia el mismo lugar del tablero, lo cual invalidaba la iniciativa que poseíamos fince y yo al tener el viento a favor.
Tardamos en reaccionar la verdad, la experiencia es un grado … y caímos en la cuenta de que no podíamos mantener el rumbo pues si lo hacíamos terminaríamos igual que Castañas en nuestra anterior batalla, empotrado contra sus barcos con barridos de proa y sin posibilidad de maniobra, así es que algo descoordinadamente, tuvimos que trasluchar, y cambiar de estrategia, lo cual provoco un caos en nuestra formación, y uno de mis barcos se vio forzado a buscar el combate a machete, intentando evitar sus barridos.
Pero cual fue nuestra sorpresa cuando de repente cerraron los huecos… espectacular, no me dejaron apenas unos milímetros para evitar los barridos, y ni que decir tiene que no tuve cojones de cortar la línea. Al final la diosa fortuna nos sonrió a fince y a mi, y las tiradas de abordaje nos beneficiaron, además como ya semos perros viejos, traspasamos tripulación de uno de los barcos de fince al mió, mientras con los otros dos cerrábamos la pinza por sus popas. Sus dos primeros barcos estaban encerrados, pues no podían salirse del tablero, el tercero mantenía una lucha titánica aguantando a todo lo que se le venia encima, y el cuarto se debatía entre cubrir la retaguardia y ayudar a sus compañeros. Finalmente y tras una dura batalla, la inexperiencia hizo mella, y traspasaron tripulación en el momento más inoportuno, lo que casi hizo posible que hiciésemos una Nelson.
Pero puedo asegurar que fue duro, y que si les hubieseis dado a estos chicos el mando de alguno de esos buques vuestros las cosas quizás hubiesen pintado muy diferente para los españoles. En definitiva, aquí el maestro Kiels y el maestro Finceleb se quitan el sombrero ante los aguerridos novatos de la CET que tan bravamente combatieron en territorio hostil y bajo los gritos de AU AU.

Saludos y Aiya!

Finceleb y Kiels, Kiels y Finceleb.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Indice CET -> Actos públicos del CET Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro