Home - Buscar - Miembros - Grupos de Usuarios - Registrarse - Perfil - Entre para ver sus mensajes privados - Login - Jugar!
Cena de Hermandad CET para el proximo 15 junio
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Indice CET -> Actos públicos del CET
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vkrisis
Administrador

Ubicación: No te preguntes qué hace el CET por ti. Preguntate qué puedes hacer tú por el CET

MensajePublicado: Vie Mayo 25, 2007 10:11 am    Asunto: Cena de Hermandad CET para el proximo 15 junio Responder citando

Estimados amigos,
el proximo 15 de junio (viernes) se va a celebrar en todo el Orbe una Cena de Hermandad del CET.

Organización de las Cenas:
Existen socios del CET en todas las partes del Mundo, desde Argentina hasta Suiza, pasando por Italia y alguno de Portugal.
Estos socios, tienen otros amigos y conocidos que pueden ser del CET o no, pero que son aficionados a los juegos de guerra (wargames) o de figuras.
Pues bien, históricamente, esos socios organizan las cenas de Hermandad en su localidad con motivo del aniversario del CET.

La organización consiste en que estas personas, que se animan a organizar una cena en cualquier restaurante, publican en el CET (en cualquier parte, el grupo de yahoo o en el CETportal) que se encargan de formar un grupo para la cena en las fechas señaladas, y otros socios CET que son de la misma localidad, se van apuntando a las listas de enrole para la cena.
Es asi de sencillo:
1º necesitamos un organizador- Este se llamará CUARTEL GENERAL DE tal ciudad.
2º EL C.G. de tal ciudad, convoca la Cena de Hermandad en fecha: viernes 15 de junio.
3º Los socios CET (y amigos) que quieran cenar, se van apuntando.

Por tanto, las cenas CET son independientes unas de otras y se gestionan en cada uno de los Cuarteles Generales del CET sitos en todo el ORBE.

Objetivos:
Lo que se pretende, desde siempre, con estas actividades son varias cosas:
- que se diviertan los socios y amigos del CET.
- animar a la participación CET.
- que los aficionados de cualquier zona del planeta que vivan cerca unos de otros se conozcan, afiancen y extiendan su afición.
- que se celebre una cena mundial en las mismas fechas (todo un hito).

Ánimo a todos, que esto ya lo hemos hecho antes (recuerdo a los amigos de Venezuela y Argentina, que junto con los de Madrid y Valencia, realizamos una cena el mismo dia, y fue glorioso).

Saludos.

DDJ de:
- Navíos de Línea. - Doce Libras. - En línea!.

Ultima edición por vkrisis el Jue Nov 08, 2007 12:26 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
sergey
Cabo

MensajePublicado: Mie Mayo 30, 2007 4:28 pm    Asunto: Por que no quedamos a una cenita en Madrid? ... Responder citando

Muy buenas;

Por supuesto que tambien me apunto Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juancar
Teniente

MensajePublicado: Jue Mayo 31, 2007 11:33 am    Asunto: Re: Por que no quedamos a una cenita en Madrid? ... Responder citando

sergey escribió:
Muy buenas;

Aprovechando la oportunidad que Crisanto nos brinda a los miembros de Arsbellica (aunque muchos formamos parte también de la gran casa de la CET), y agradeciendo tal gentileza, el que suscribe se apunta encantado, y espero no ser el único por parte de mi grupo.

Saludos.
vkrisis
Administrador

Ubicación: No te preguntes qué hace el CET por ti. Preguntate qué puedes hacer tú por el CET

MensajePublicado: Jue Mayo 31, 2007 11:39 am    Asunto: Re: Por que no quedamos a una cenita en Madrid? ... Responder citando

juancar escribió:
sergey escribió:
Muy buenas;

Aprovechando la oportunidad que Crisanto nos brinda a los miembros de Arsbellica (aunque muchos formamos parte también de la gran casa de la CET), y agradeciendo tal gentileza, el que suscribe se apunta encantado, y espero no ser el único por parte de mi grupo.

Saludos.

JIjijiji,
se me esta ocurriendo que se lo voy a decir también a David del Ultimo Tercio, a ver si se apuntan.
ajjaaja
seria definitivo.

DDJ de:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
juancar
Teniente

MensajePublicado: Jue Mayo 31, 2007 5:26 pm    Asunto: Re: Por que no quedamos a una cenita en Madrid? ... Responder citando

vkrisis escribió:
juancar escribió:
sergey escribió:
Muy buenas;

Saludos.

JIjijiji,
se me esta ocurriendo que se lo voy a decir también a David del Ultimo Tercio, a ver si se apuntan.
ajjaaja
seria definitivo.

Cena inter-clubes. Buena pinta. Muy Malo
vkrisis
Administrador

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 9:18 am    Asunto: Re: Por que no quedamos a una cenita en Madrid? ... Responder citando

juancar escribió:
vkrisis escribió:
juancar escribió:
sergey escribió:
Muy buenas;

Saludos.

JIjijiji,
ajjaaja
seria definitivo.

Cena inter-clubes. Buena pinta. Muy Malo

notición:
David de El Ultimo Tercio se viene, y tal vez traiga a algun colega suyo, asi que ya somos un grupo majete... jajaja
¿NO OS ANIMAIS A UNA MEGACENA?
(¿!)

DDJ de:
Anibal42
Mariscal de Campo

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 10:13 am    Asunto: Responder citando

Pues claro.... Muy Feliz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Maracure

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Ya que por Ars Bellica soy el unico Argentino, me gustaria saber los miembros del CET que son Argentinos, a ver si nos podemos reunir tambien!
Nos vemos!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anibal42
Mariscal de Campo

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola !!
Solo dar la lata un poco para saber como va lo de la cena del día 15... si se sabe ya donde es, la hora y todas esas cosas...
Saludos Sonrisa
vkrisis
Administrador

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 10:05 am    Asunto: Responder citando

Anibal42 escribió:
Hola !!
Solo dar la lata un poco para saber como va lo de la cena del día 15... si se sabe ya donde es, la hora y todas esas cosas...
Saludos Sonrisa

Pues de momento se celebran en
- MADRID
- ALMERIA

y poco mas... no se, ¿seguro que esto es un club de gentes?, ... empiezo a pensar que es un club de ánimas benditas...jajaajaj Muy Malo
no se dejan ver...
snif. Triste

A ver peña, que no nos comemos a nadie!!!!!!
animense a participar en las cenas de hermandad o jugando... uds mismos.

DDJ de:
juancar
Teniente

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:57 am    Asunto: Responder citando

Yo estoy haciendo campaña en Arsbellica para que alguno de mis compañeros me acompañe en la cena y no me deje como único representante de nuestro grupo.

Intentaré comunicar el número de asistentes lo antes posible. En cuanto sepas donde se realizará y la hora estima de comienzo dimelo para suministrar mayor información a los posibles interesados de AB.

Saludos.
Markus Waldstein
Administrador

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Aaaaaargh, mamonazos capitalinos Pícaro ... na es broma.

Por estos lares, psssse, nos montaremos una cenapia a base de uñas y envidia corrosiva Enfadado Pícaro Carcajada Carcajada Carcajada

A pasarlo en grande, caballeros. Cuando se zumben el cuarto o quinto lingotazo de Daniel´s, "me se me" lo encasqueten a nuestra salud, ilustres gamberros Guiño Carcajada

vkrisis
Administrador

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 10:32 am    Asunto: Responder citando

juancar escribió:
Yo estoy haciendo campaña en Arsbellica para que alguno de mis compañeros me acompañe en la cena y no me deje como único representante de nuestro grupo.

Intentaré comunicar el número de asistentes lo antes posible. En cuanto sepas donde se realizará y la hora estima de comienzo dimelo para suministrar mayor información a los posibles interesados de AB.

Saludos.

Hola, seria genial esto.

a ver, seguro que es a las 22horas.
El sitio esta por ver, pero casi seguro que será en Paniza, que esta en la calle orense, frente a AVD del Brasil (sitio de copas, jejeje)
Y otra posibilidad es Los Angeles, que esta en la calle El Aguila, muy cerca de Bailen y Pza de la Paja (otro sitio de copas, jejeejje).
aun no es seguro ninguno de los dos sitios.
Va a depender de la cantidad de peña que se apunte... asi que...

ATENCION:
EL DIA 12 A LAS 24 HORAS CERRAMOS EL ALISTAMIENTO PARA LA CENA.

DDJ de:
vkrisis
Administrador

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 10:34 am    Asunto: Responder citando

Markus Waldstein escribió:
Aaaaaargh, mamonazos capitalinos Pícaro ... na es broma.

Por estos lares, psssse, nos montaremos una cenapia a base de uñas y envidia corrosiva Enfadado Pícaro Carcajada Carcajada Carcajada

A pasarlo en grande, caballeros. Cuando se zumben el cuarto o quinto lingotazo de Daniel´s, "me se me" lo encasqueten a nuestra salud, ilustres gamberros Guiño Carcajada

jajaj
vale,
pero animate y monta tu otra por Valencia.
Tenemos a un asociado que lo va a celebrar en ALMERIA, lo que pasa es que no hay mucho movimiento de interesados... Llorando o Muy Triste

Animas benditas, te lo digo yo, ánimas benditas y nada mas.... Enfadado

DDJ de:
Anibal42
Mariscal de Campo

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 11:13 am    Asunto: Responder citando

Y yo pregunto..... esta vez habra animadoras con pompones durante la cena..... Ojos Rodantes
Porque ya que se organiza, que sea en condiciones ....... Pícaro
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Indice CET -> Actos públicos del CET Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro