| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vkrisis Administrador

Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 1184 Ubicación: No te preguntes qué hace el CET por ti. Preguntate qué puedes hacer tú por el CET
|
Publicado: Vie Mayo 25, 2007 10:11 am Asunto: Cena de Hermandad CET para el proximo 15 junio |
|
|
Estimados amigos,
el proximo 15 de junio (viernes) se va a celebrar en todo el Orbe una Cena de Hermandad del CET.
Organización de las Cenas:
Existen socios del CET en todas las partes del Mundo, desde Argentina hasta Suiza, pasando por Italia y alguno de Portugal.
Estos socios, tienen otros amigos y conocidos que pueden ser del CET o no, pero que son aficionados a los juegos de guerra (wargames) o de figuras.
Pues bien, históricamente, esos socios organizan las cenas de Hermandad en su localidad con motivo del aniversario del CET.
La organización consiste en que estas personas, que se animan a organizar una cena en cualquier restaurante, publican en el CET (en cualquier parte, el grupo de yahoo o en el CETportal) que se encargan de formar un grupo para la cena en las fechas señaladas, y otros socios CET que son de la misma localidad, se van apuntando a las listas de enrole para la cena.
Es asi de sencillo:
1º necesitamos un organizador- Este se llamará CUARTEL GENERAL DE tal ciudad.
2º EL C.G. de tal ciudad, convoca la Cena de Hermandad en fecha: viernes 15 de junio.
3º Los socios CET (y amigos) que quieran cenar, se van apuntando.
Por tanto, las cenas CET son independientes unas de otras y se gestionan en cada uno de los Cuarteles Generales del CET sitos en todo el ORBE.
Objetivos:
Lo que se pretende, desde siempre, con estas actividades son varias cosas:
- que se diviertan los socios y amigos del CET.
- animar a la participación CET.
- que los aficionados de cualquier zona del planeta que vivan cerca unos de otros se conozcan, afiancen y extiendan su afición.
- que se celebre una cena mundial en las mismas fechas (todo un hito).
Ánimo a todos, que esto ya lo hemos hecho antes (recuerdo a los amigos de Venezuela y Argentina, que junto con los de Madrid y Valencia, realizamos una cena el mismo dia, y fue glorioso).
Saludos. _________________ Fundador del CET.
DDJ de:
- Navíos de Línea. - Doce Libras. - En línea!.
Ultima edición por vkrisis el Jue Nov 08, 2007 12:26 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
sergey Cabo

|
Publicado: Mie Mayo 30, 2007 4:28 pm Asunto: Por que no quedamos a una cenita en Madrid? ... |
|
|
Muy buenas;
Por supuesto que tambien me apunto . |
|
|
 |
juancar Teniente
|
Publicado: Jue Mayo 31, 2007 11:33 am Asunto: Re: Por que no quedamos a una cenita en Madrid? ... |
|
|
| sergey escribió: |
Muy buenas;
Aprovechando la oportunidad que Crisanto nos brinda a los miembros de Arsbellica (aunque muchos formamos parte también de la gran casa de la CET), y agradeciendo tal gentileza, el que suscribe se apunta encantado, y espero no ser el único por parte de mi grupo.
Saludos. |
|
|
 |
vkrisis Administrador

Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 1184 Ubicación: No te preguntes qué hace el CET por ti. Preguntate qué puedes hacer tú por el CET
|
Publicado: Jue Mayo 31, 2007 11:39 am Asunto: Re: Por que no quedamos a una cenita en Madrid? ... |
|
|
| juancar escribió: |
Muy buenas;
Aprovechando la oportunidad que Crisanto nos brinda a los miembros de Arsbellica (aunque muchos formamos parte también de la gran casa de la CET), y agradeciendo tal gentileza, el que suscribe se apunta encantado, y espero no ser el único por parte de mi grupo.
Saludos. |
JIjijiji,
se me esta ocurriendo que se lo voy a decir también a David del Ultimo Tercio, a ver si se apuntan.
ajjaaja
seria definitivo. _________________ Fundador del CET.
DDJ de:
- Navíos de Línea. - Doce Libras. - En línea!. |
|
|
 |
juancar Teniente
|
Publicado: Jue Mayo 31, 2007 5:26 pm Asunto: Re: Por que no quedamos a una cenita en Madrid? ... |
|
|
| vkrisis escribió: |
Muy buenas;
Saludos. |
JIjijiji,
se me esta ocurriendo que se lo voy a decir también a David del Ultimo Tercio, a ver si se apuntan.
ajjaaja
seria definitivo. |
Cena inter-clubes. Buena pinta.  |
|
|
 |
vkrisis Administrador

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 9:18 am Asunto: Re: Por que no quedamos a una cenita en Madrid? ... |
|
|
| vkrisis escribió: |
Muy buenas;
Saludos. |
JIjijiji,
ajjaaja
seria definitivo. |
Cena inter-clubes. Buena pinta.  |
notición:
David de El Ultimo Tercio se viene, y tal vez traiga a algun colega suyo, asi que ya somos un grupo majete... jajaja
¿NO OS ANIMAIS A UNA MEGACENA?
(¿!) _________________ Fundador del CET.
DDJ de:
|
|
 |
Anibal42 Mariscal de Campo

Registrado: 11 Mayo 2006 Mensajes: 524 Ubicación: por ahí, dando la lata........
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 10:13 am Asunto: |
|
|
Pues claro....  |
|
|
 |
Maracure

Registrado: 31 Oct 2006 Mensajes: 26 Ubicación: Mendoza-Argentina
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 1:45 pm Asunto: |
|
|
Ya que por Ars Bellica soy el unico Argentino, me gustaria saber los miembros del CET que son Argentinos, a ver si nos podemos reunir tambien!
Nos vemos! _________________ VI VERI VENIVERSUM VIVUS VICI
Capitan William Brown del HMS Barfleur
Desafio ATV Ars Bellica vs. CET |
|
|
 |

Registrado: 11 Mayo 2006 Mensajes: 524 Ubicación: por ahí, dando la lata........
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 5:25 pm Asunto: |
|
|
Hola !!
Solo dar la lata un poco para saber como va lo de la cena del día 15... si se sabe ya donde es, la hora y todas esas cosas...
Saludos  |
|
|
 |
vkrisis Administrador

|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 10:05 am Asunto: |
|
|
| Anibal42 escribió: |
Hola !!
Solo dar la lata un poco para saber como va lo de la cena del día 15... si se sabe ya donde es, la hora y todas esas cosas...
Saludos  |
Pues de momento se celebran en
- MADRID
- ALMERIA
y poco mas... no se, ¿seguro que esto es un club de gentes?, ... empiezo a pensar que es un club de ánimas benditas...jajaajaj
no se dejan ver...
snif.
A ver peña, que no nos comemos a nadie!!!!!!
animense a participar en las cenas de hermandad o jugando... uds mismos. _________________ Fundador del CET.
DDJ de:
|
|
 |
juancar Teniente
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 11:57 am Asunto: |
|
|
Yo estoy haciendo campaña en Arsbellica para que alguno de mis compañeros me acompañe en la cena y no me deje como único representante de nuestro grupo.
Intentaré comunicar el número de asistentes lo antes posible. En cuanto sepas donde se realizará y la hora estima de comienzo dimelo para suministrar mayor información a los posibles interesados de AB.
Saludos. |
|
|
 |
Markus Waldstein Administrador

Registrado: 03 Mar 2006 Mensajes: 217 Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 1:20 pm Asunto: |
|
|
Aaaaaargh, mamonazos capitalinos ... na es broma.
Por estos lares, psssse, nos montaremos una cenapia a base de uñas y envidia corrosiva
A pasarlo en grande, caballeros. Cuando se zumben el cuarto o quinto lingotazo de Daniel´s, "me se me" lo encasqueten a nuestra salud, ilustres gamberros  _________________ Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!"
 |
|
|
 |
vkrisis Administrador

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 10:32 am Asunto: |
|
|
Yo estoy haciendo campaña en Arsbellica para que alguno de mis compañeros me acompañe en la cena y no me deje como único representante de nuestro grupo.
Intentaré comunicar el número de asistentes lo antes posible. En cuanto sepas donde se realizará y la hora estima de comienzo dimelo para suministrar mayor información a los posibles interesados de AB.
Saludos. |
Hola, seria genial esto.
a ver, seguro que es a las 22horas.
El sitio esta por ver, pero casi seguro que será en Paniza, que esta en la calle orense, frente a AVD del Brasil (sitio de copas, jejeje)
Y otra posibilidad es Los Angeles, que esta en la calle El Aguila, muy cerca de Bailen y Pza de la Paja (otro sitio de copas, jejeejje).
aun no es seguro ninguno de los dos sitios.
Va a depender de la cantidad de peña que se apunte... asi que...
ATENCION:
EL DIA 12 A LAS 24 HORAS CERRAMOS EL ALISTAMIENTO PARA LA CENA. _________________ Fundador del CET.
DDJ de:
|
|
 |
vkrisis Administrador

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 10:34 am Asunto: |
|
|
| Markus Waldstein escribió: |
Aaaaaargh, mamonazos capitalinos ... na es broma.
Por estos lares, psssse, nos montaremos una cenapia a base de uñas y envidia corrosiva
A pasarlo en grande, caballeros. Cuando se zumben el cuarto o quinto lingotazo de Daniel´s, "me se me" lo encasqueten a nuestra salud, ilustres gamberros  |
jajaj
vale,
pero animate y monta tu otra por Valencia.
Tenemos a un asociado que lo va a celebrar en ALMERIA, lo que pasa es que no hay mucho movimiento de interesados...
Animas benditas, te lo digo yo, ánimas benditas y nada mas....  _________________ Fundador del CET.
DDJ de:
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 11:13 am Asunto: |
|
|
Y yo pregunto..... esta vez habra animadoras con pompones durante la cena.....
Porque ya que se organiza, que sea en condiciones .......  |
|
|
 |
|