| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CHINCHIN General
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 5:37 pm Asunto: PBEM: WWII Europa Grupo A |
|
|
Jugamos el escenario “wwii europa 3pl.pt1” que recrea la segunda guerra mundial en Europa.
Orden de Juego:
EJE: Anibal
URSS: Tegularius
Aliados: Centipetus
España: IA
Suecia: IA
Turquía: IA
Suerte!! |
|
|
 |
centipetus General

|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 3:22 am Asunto: |
|
|
todavía no puedo... _________________ Nunc est bibendum |
|
|
 |
CHINCHIN General
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 8:14 am Asunto: |
|
|
| centipetus escribió: |
| todavía no puedo... |
Me ocurre exactamente lo mismo que a ti "runtime error 9 subscript out of range"
Curiosamente también llevo a los aliados, me temo que no se puede jugar dejando países para la IA.
Sigo investigando...
Ultima edición por CHINCHIN el Jue Nov 09, 2006 8:41 am, editado 1 vez |
|
|
 |
CHINCHIN General
|
|
|
 |
Pistaxillo Soldado

Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 54 Ubicación: España, Almeria
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 9:04 am Asunto: |
|
|
La respuesta del Administrador de ese foro viene a decir mas o menos lo siguiente:
"El analisis adicional revela que el problema sucede durante la fase de la AI, cualquiera que sea el lado de la AI, por lo tanto asumo mas bien que es un problema del escenario que del juego".
Saludos. _________________ No me deis la oportunidad de crecer, o terminareis comprobando la furia de mi ser. |
|
|
 |
CHINCHIN General
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 11:03 am Asunto: |
|
|
Ayer ojee todos los escenarios de la WWII, y el que más me gusta con diferencia es este. Por lo que para poder jugar se me ocurren dos opciones:
A. Imponernos una regla interna por la que se prohíbe atacar a los tres neutrales. En este caso el jugador aliado los manejara, y solo tiene que poner todas las ciudades a producir PP, y pasar turno.
B. Que un jugador del otro grupo se haga cargo de los tres neutrales, no podrá declarar la guerra a nadie, y los manejara como si fueran independientes.
Me decís que preferís. |
|
|
 |
Pistaxillo Soldado

|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 11:10 am Asunto: |
|
|
Si en la Opcion B yo puedo declararle la guerra a los ejercitos independientes , creo que me decanto por esta. _________________ No me deis la oportunidad de crecer, o terminareis comprobando la furia de mi ser. |
|
|
 |
Anibal

|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 3:09 pm Asunto: |
|
|
propongo que se pongan como humano y se pase el turno simplemente, los neutrales no pueden declarar querra, no producen pp. ya lo he ptrobado.
yo relanzare el escenario asignado humano a los neutrales, y un mismo passsword, para el jugador al que le toque solo le de a pasar el turno hasta que le toque a el. |
|
|
 |
Von_Moltke Cabo
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 3:25 pm Asunto: |
|
|
Me podéis explicar que diferencia hay entre el primero y el segundo escenario, los he mirado por encima y me parecen iguales.
En cuanto a lo de los menores, creo que lo estamos haciendo bien, es decir los lleva la IA y cualquiera si paga los pp necesarios les puede declarar la guerra. Otra cosa no la veo lógica.
En todo caso podemos jugar los seis una partida, aunque tres lleven a menores, yo si quereis llevo uno de los menores y los que acaban de llegar que los cojan también para ir practicando. |
|
|
 |
CHINCHIN General
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 4:08 pm Asunto: |
|
|
El problema es que parece ser que este escenario no puede jugarse con la IA, por eso nos da error. Por lo que tenemos que jugar con los 6 bandos con humanos.
La diferencia entre las dos versiones, supongo que algo pone aquí:
http://www.reijkersz.nl/vb/showthread.php?s=&threadid=523
Pues votamos todos lo siguiente:
1. Jugamos dos partidas con la opción A, los lleva el aliado, y no se les puede declarar la guerra.
2. Jugamos dos partidas con la opción B, los lleva todos un cuarto jugador, y entonces si se les puede declarar la guerra.
3. Jugamos una sola partida de seis jugadores, y cada uno puede hacer lo que quiera, pero creo que los neutrales necesitan 200PP para declarar la guerra, por lo que en principio se van a aburrir.
4. Jugamos dos partidas de seis jugadores de forma que a un mismo jugador le toque gran potencia en un juego, y en el otro neutral.
Ok? |
|
|
 |
centipetus General

|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 6:45 pm Asunto: |
|
|
Yo jugaría la variante A, con una diferencia A':
a los neutrales los lleva alguien y no hacen nada hasta que se les declare la guerra.
Cuando alguien les declara la guerra, pasan a ser controlados por el más cercano del bando enemigo. (Ej.: AL declara guerra a TU, en el prox turno a TU lo maneja RUSIA// ALIADOS decl guerra a ES, en prox turno AL maneja ES) _________________ Nunc est bibendum |
|
|
 |
centipetus General

|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 9:12 pm Asunto: |
|
|
...y el 1939?...parece que funciona... _________________ Nunc est bibendum |
|
|
 |
Von_Moltke Cabo
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 9:25 pm Asunto: |
|
|
| CHINCHIN escribió: |
El problema es que parece ser que este escenario no puede jugarse con la IA, por eso nos da error. Por lo que tenemos que jugar con los 6 bandos con humanos.
La diferencia entre las dos versiones, supongo que algo pone aquí:
http://www.reijkersz.nl/vb/showthread.php?s=&threadid=523
Pues votamos todos lo siguiente:
1. Jugamos dos partidas con la opción A, los lleva el aliado, y no se les puede declarar la guerra.
2. Jugamos dos partidas con la opción B, los lleva todos un cuarto jugador, y entonces si se les puede declarar la guerra.
3. Jugamos una sola partida de seis jugadores, y cada uno puede hacer lo que quiera, pero creo que los neutrales necesitan 200PP para declarar la guerra, por lo que en principio se van a aburrir.
4. Jugamos dos partidas de seis jugadores de forma que a un mismo jugador le toque gran potencia en un juego, y en el otro neutral.
Ok? |
Es muy interesante el link, al leerlo entero te das cuenta que el creador fue mejorando el juego hasta en cinco ocaciones, hay cinco versiones y tres posteriores a la que hemos elegido, CHINCHIN yo ahora no puedo pero podrías bajártelas del enlace y probarlas, a añadido diferentes eventos para activar a EEUU y simular la ayuda a rusia.... |
|
|
 |
Pistaxillo Soldado

|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 8:59 am Asunto: |
|
|
Me es totalmente indiferente el escenario que juguemos. Lo unico que quiero es poder declararle la guerra al bando que yo quiera, ya sea aliado, eje o pais independiente. Tambien me da igual si los paises independientes son llevados por la IA o por otro jugador. Eso si, quiero empezar a jugar...YA!
Espero que comencemos el escenario que sea pronto.
Un saludo a todos. _________________ No me deis la oportunidad de crecer, o terminareis comprobando la furia de mi ser. |
|
|
 |
Pistaxillo Soldado

|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 9:01 am Asunto: |
|
|
Si tengo que elegir de entre las opciones que propuso CHINCHIN me decanto claramente por la opcion B.
Saludos. _________________ No me deis la oportunidad de crecer, o terminareis comprobando la furia de mi ser. |
|
|
 |
|