| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CHINCHIN General
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 3:20 pm Asunto: PBEM: Pacific War |
|
|
Escenario, que como habréis adivinado, recrea la segunda guerra mundial en el Pacifico.
Orden del juego:
1. Japón (Von Moltke)
2. URSS (Anibal)
3. US/UK (Chinchín)
4. China (Tegularius)
Suerte a todos! |
|
|
 |
Von_Moltke Cabo
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 10:12 pm Asunto: |
|
|
Saludos ayer por la mañana ya envié el turno a Anibal.
Alguien sabe si le ha llegado |
|
|
 |
Anibal

|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 7:31 am Asunto: |
|
|
hola, he recibido los mensajes pero no el archivo. enviamelo de nuevo por favor, en zip.
gracias |
|
|
 |
Von_Moltke Cabo
|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 3:21 pm Asunto: |
|
|
| Anibal te he vuelto a enviar el turno. Ya dirás algo |
|
|
 |
Anibal

|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 5:03 pm Asunto: |
|
|
todo ok, ya te mande la jugada chinchin, veo que rusia no esta en guerra, eso me dara tiempo para armarme mejor, pero cuidado a aquel que me la declare jeje.( aun no tengo los pp necesarios para declararla ) |
|
|
 |
CHINCHIN General
|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 10:35 pm Asunto: |
|
|
8 acorazados perdidos
Jugado, y enviado. |
|
|
 |
Tegularius Socio

|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 9:21 am Asunto: |
|
|
Turno enviado a Von Moltke. Mi ejército es un verdadero flan... creo que los mas capacitados son boy scouts!!!
Saludos |
|
|
 |
Markus Waldstein Administrador

Registrado: 03 Mar 2006 Mensajes: 217 Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 3:30 pm Asunto: |
|
|
Palabrita que, aunque no os lo creáis, os estoy siguiendo de cerca, y babeando mientras, por haberme tenido que quedar al margen de esta primera partida de prueba.
Ya veis que andamos ahora liados con la timba del A Toda Vela contra esa otra web que nos reta http://www.zonaforo.com/cet/viewforum.php?f=56 (os sugiero que os paséis por la zona de enrole ya mismo, que necesito a tanto veterano allí también para dejar alto el pabellón de tan ilustres mercenarios y demás gente del buen y mal vivir aquí reunida en el CET )
Pero, eso sí, por favor, mantenedme puntualmente informados de esta pequeña maravilla que todavía no he podido ni instalar... ¡y ahora, por lo que acabo de ver, en castellano! Uhmmmm... flos, flos ***es más babilla***
¡¡¡¡Aaaaargh, infame ludowargamerica patología la del que suscribe!!!!  _________________ Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!"
 |
|
|
 |
Von_Moltke Cabo
|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 3:42 pm Asunto: |
|
|
TORA TORA TORA!!! esa era la señar que recibió la flota combinada para comenzar el ataque a Perl Harbour, desde entonces hasta hoy (dos turnos) por el pafícico no han parado de arriarse y quemarse banderas de EEUU e instalarse banderas del sol naciente.
Filipinas, Hon Kong, Singapur y el norte de Borneo han capitulado.
Sin embargo ha sido imposible abrir brecha antes las bien fortificadas milicias chinas.
Por el Sur de java se persigue a una flotilla de destructores británicos que han logrado escapar. |
|
|
 |
Tegularius Socio

|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 8:32 pm Asunto: |
|
|
Turno enviado a Von Moltke...
Mis amarillos resisten la embestida como pueden, con coraje, con valor... con los dientes.
Saludos |
|
|
 |
Von_Moltke Cabo
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 1:53 pm Asunto: |
|
|
| sigue sin llegarme el segundo turno...Tegularius vuelvelo a enviar |
|
|
 |
vkrisis Administrador

Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 1218 Ubicación: No te preguntes qué hace el CET por ti. Preguntate qué puedes hacer tú por el CET
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 9:28 am Asunto: Hola |
|
|
Hola a todos,
sugiero que dejeis el foro para los mensajes con los enlaces a las descargas del juego y para AARs.
A lo mejor me meto donde no me llaman, pero me ha parecido que tal como lo haceis os estais enviando dos veces la misma informacion.
Ganareis mas tiempo si os escribís directamente a vuestros correos que dejando los mensajes en el foro, ¿no?.
saludos y disculpas si me entrometo. _________________ Fundador del CET.
DDJ de:
- Navíos de Línea. - Doce Libras. - En línea!. |
|
|
 |
Von_Moltke Cabo
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 12:36 pm Asunto: |
|
|
Reporte del IJA (Imperial Japonese Army) esos milicianos chinos siguen aguantando nuestras embestidas de artillería aviación y cargas Banzai, pero están asumiendo una cantidad importante de bajas.
En el Frente de Mongolia nuestras tropas se preparan y atrincheran contra una eventual declaración de guerra de la URSS.
Por el contrario el IJN (Imperial Japonese Navy) no deja de dar buenas noticias con la caída de todas las Indias Orientales Holandesas y la toma de Guam. Así como la destrucción de 4 DD que intentaban evacuar dichas islas.
¿Dónde será la próxima batalla?, quizá Guadalcanal, el Norte deAustralia o la ruta de Burma. |
|
|
 |
Von_Moltke Cabo
|
Publicado: Sab Oct 21, 2006 11:47 pm Asunto: |
|
|
Mes cuarto de guerra:
El Estado Mayor del Frente Sur de China, indica que se han producido fuertes combates alrededor de Hong-Kong, logrando hacer retroceder al ejército Chico que presionaba dicha ciudad. Habiéndose producido fuertes bajas por ambos bandos.
En los demás frentes hay una calma tensa que parece aunciar futuras tormentas. |
|
|
 |
CHINCHIN General
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 4:25 pm Asunto: |
|
|
Grandes batallas navales por el control del Pacifico, se ha perdido 1 Acorazado (BB), 5 destructores (DD), 2 transportes (TR), y 1 Portaviones (CV), por parte nipona 6 portaaviones (CV), y 6 submarinos (SS). La isla de Kwajalein recientemente tomada por nuestras tropas, no corre peligro de momento.
Nuestros marines han tomado Bangkok, la guarnición de la ciudad fue exterminada. Esperamos que esta conquista alivie en parte el frente Chino. También hay que lamentar la perdida de 3 CV al sur de Sumatra.
La lucha continua... |
|
|
 |
|