| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lopezsancho
|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 6:41 am Asunto: Busco rival para jugar a La campaña de rusia |
|
|
Pues eso, soy nuevo y me gustaría encontrar a alguien para echar una partidaa este juego. Tener en cuenta que nunca he jugado y en algún momento me puedo encontrar atascado. Espero comprensión y paciencia que nadie ha nacido sabiendo.
Gracias.
Un saludo.
Jorge |
|
|
 |
vkrisis Administrador

Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 1218 Ubicación: No te preguntes qué hace el CET por ti. Preguntate qué puedes hacer tú por el CET
|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 2:16 pm Asunto: Re: Busco rival para jugar a La campaña de rusia |
|
|
| lopezsancho escribió: |
Pues eso, soy nuevo y me gustaría encontrar a alguien para echar una partidaa este juego. Tener en cuenta que nunca he jugado y en algún momento me puedo encontrar atascado. Espero comprensión y paciencia que nadie ha nacido sabiendo.
Gracias.
Un saludo.
Jorge |
Pues la verdad a mi no me importaría, pero ando muy liado llevando el mando Aliado en el The Longest Day... un macro juego... y aunque esta atascado ahoramismo, supongo que en breve empezaremos con el mogollon y ya no tendre tiempo ni de pensar. A ver si pudiera otro asociado.
a ver...
¿alguien se anima a jugar a esto?
si nadie dice nada en una semana, ponme un mensaje a ver si puedo echarte un cable (¿que eliges, alemán o ruso?) _________________ Fundador del CET.
DDJ de:
- Navíos de Línea. - Doce Libras. - En línea!. |
|
|
 |
Vlad_Asen Cabo
|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 9:20 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy interesado en una partida al 4ª ed.
Nos contactamos por privado.
sdos _________________ Visitá mi blog personal. |
|
|
 |
Fernando
|
|
|
 |
pájaro bobo

|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 8:51 am Asunto: |
|
|
Buenas!
¿Alquien se anima a echarse unos tiritos en las estepas rusas? Imprescindible: que se le pueda ganar; jugadores imbatibles abtenerse
Un saludo |
|
|
 |
vkrisis Administrador

Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 1218 Ubicación: No te preguntes qué hace el CET por ti. Preguntate qué puedes hacer tú por el CET
|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 10:45 am Asunto: |
|
|
| pájaro bobo escribió: |
Buenas!
¿Alquien se anima a echarse unos tiritos en las estepas rusas? Imprescindible: que se le pueda ganar; jugadores imbatibles abtenerse
Un saludo |
aaaaaaagggggg
me pones los dientes largos.... pero no puedo, te lo juro, no puedo con mas cosas...
maldición!
Pero una cosa, si nadie se anima, jugaría contigo pero un turno una semana... no podria con mas. (se que es una caca de tiempo, pero no creo que podría sacarme mas).
saludos. _________________ Fundador del CET.
DDJ de:
|
|
 |
pájaro bobo

|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 11:13 am Asunto: |
|
|
| vkrisis escribió: |
aaaaaaagggggg
me pones los dientes largos.... pero no puedo, te lo juro, no puedo con mas cosas...
maldición!
Pero una cosa, si nadie se anima, jugaría contigo pero un turno una semana... no podria con mas. (se que es una caca de tiempo, pero no creo que podría sacarme mas).
saludos. |
Tampoco te agobies, hombre, si tienes tiempo y ganas, jugamos, si no tampoco pasa nada, que de lo que se trata es de echar un rato agradable, no de martirizarse
Por mi parte, no hay problema en hacer un turno a la semana. Si quieres lo intentamos y si vemos que no sale, pues lo dejamos sin problemas. Ya me dices.
Un saludo |
|
|
 |
RedBishop

|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 2:16 pm Asunto: |
|
|
| pájaro bobo escribió: |
Buenas!
Un saludo |
Yo estoy interesado en jugar un TRC con CB o Vassal. si todavia estas buscando oponente enviame un PM para coordinar. |
|
|
 |
vkrisis Administrador

|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 8:20 pm Asunto: |
|
|
ok, gracias.
juega la partida con REdbisop, asi me puedo centrar en la locura del THE LONGEST DAY.
saludos. _________________ Fundador del CET.
DDJ de:
|
|
 |
|