Home - Buscar - Miembros - Grupos de Usuarios - Registrarse - Perfil - Entre para ver sus mensajes privados - Login - Jugar!
Recogiendo el guante de Von Moltke
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice CET -> People´s Tactics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pistaxillo
Soldado

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Ok, creo que ya le he cogido el ritmo a esto. Bueno, el turno ya lo he enviado XD.

Saludos.

Von_Moltke
Cabo

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Una pista Pistaxillo si tardas mucho en entrar en guerra no habrá aliados a los que ayudar Guiño

no juegues con la mentalidad de otros wargames en los que el Ruso espera la declaración de guerra alemana, aquí será muy raro ya que no hay presión de que a la larga vaya a llegar el americano.

Es lo que le ha pasado a China en la guerra del pacífico el ruso se lo ha estado pensando y en el turno siguiente china va a desaparecer.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pistaxillo
Soldado

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja, madre mia!! se supone que tengo que declararle la guerra a algun ejercito en particular? Yo pensaba que podia repartir ostias a diestro y siniestro XD. La condicion de victoria no se supone que es llegar a conseguir un minimo de poblacion? Las ciudades se las tengo que arrebatar a la zona alemana? Ademas, yo solo aqui distingo ejercitos por colores XD: los azules claro, los azules oscuro, los vedes, ...

Si hay algun otro objetivo que no sea el de aumentar la poblacion que se me comunique please XD.

centipetus
General

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 12:03 am    Asunto: corcholis... Responder citando

Tengo un problema.
Detallo:
1. Recibo el "turno1-aliados.pt1" de Tegularius.
2. Lo cargo y me aparece la pantalla de los aliados con los 3 botones: exit game, password y Save PBEM ( dice que no me olvide de mandarlo a centipetus!!!???)
3. Pongo una pswd y le doy al botón.
4. Aparece la pantalla con el start turn 1
5. Le doy a start y aparece el escenario
6. Hago la jugada y cuando termino le doy a las flechitas verdes para cambiar el turno....yyyy...

¡¡¡me sale un "runtime error 9 subscript out of range"!!!

7. Luego al aceptar se cierra el programa

¿Estoy haciendo algo mal? Pues lo hice tres veces seguidas...

Otra cosa: ¿yo no debería nombrar a mi jugada "turno 1 aliados.pt1?

Von_Moltke
Cabo

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 12:12 am    Asunto: Responder citando

No, en teoría no, tus condiciones de victoria son conseguir la población que te sale en tu pantalla.

Pero seamos sinceros, el eje es la pontencia a batir, si dejas solo al aliado, lo acabaré aniquilando y luego me volveré con todo mi ejército contra ti.

otra cosa es que a lo largo de la partida pueda haber cambio de bandos, de todas formas en otros escenarios de la IIGM de este mismo juego si que marca condiones obligatorias para ganar que suele sen capitales de otros países.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anibal

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 5:25 am    Asunto: Responder citando

no cuando te llega el archivo lo habres, le pones la contraseña y le das a start turn. haces la jugada apretas el verde. entonces tenes que guardas la jugada como pbm ( save as pbm) y le pones "t2 aleman." y me la envias a mi. en todo caso que tegularius te mande de nuevo el archivo zipeado( que eso puede generar error) , o pero nunca te debe decir que le mandes el pbm a centipetus(????)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Pistaxillo
Soldado

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 8:44 am    Asunto: Responder citando

Entendido. Tenia ya fijada mi estrategia a seguir pero veo que voy a tener que hacerle unas pequeñas modificaciones. Gracias por "la pista" XD.

Un saludo.

Pistaxillo
Soldado

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 8:58 am    Asunto: Responder citando

Acabo de revisar el mapa y estoy dudoso en lo referente a tres ejercitos que hay en el mismo. Los ejercitos de Suecia, Turquia y España que jugador los lleva?
CHINCHIN
General

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 9:34 am    Asunto: Responder citando

Pistaxillo escribió:
Acabo de revisar el mapa y estoy dudoso en lo referente a tres ejercitos que hay en el mismo. Los ejercitos de Suecia, Turquia y España que jugador los lleva?

Los lleva la IA, o sea el ordenador, en principio no creo que interese atacarles, como bien dice VM, primero hay que preocuparse de que el Eje no gane, y una vez conseguido, intentar ganar.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice CET -> People´s Tactics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro