| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Chus Staff-IV

Registrado: 20 Abr 2006 Mensajes: 907 Ubicación: Madrid, España.
|
Publicado: Lun Mayo 21, 2007 2:08 pm Asunto: zanji the six samurai |
|
|
Si Zanji ataca a un buscador (un tomate por ejemplo) lo destruiría primero por batalla y entonces no lo destruiría por el efecto?
Mi pregunta es: el tomate busca? |
|
|
 |
bisonte Administrador

|
Publicado: Lun Mayo 21, 2007 3:55 pm Asunto: Re: zanji the six samurai |
|
|
| Chus escribió: |
Si Zanji ataca a un buscador (un tomate por ejemplo) lo destruiría primero por batalla y entonces no lo destruiría por el efecto?
Mi pregunta es: el tomate busca? |
- Debido a que ambos efectos son al mismo tiempo, pero los del jugador en turno van primero a la cadena y despues los del oponente, asi que primero resolveria el MysticTomato y despues Zanji, pero al ya no estar el MT que ataco en el campo se pierde su efecto.
saludos
Ref.:
The Six Samurai - Zanji
Effect Monster (Warrior / LIGHT / 4 Stars / ATK 1800 / DEF 1300)
While you control another "Six Samurai" monster with a different name, destroy any monster this card attacks at the end of the Damage Step. If this card would be destroyed, you can destroy another "Six Samurai" monster you control instead.
Mystic Tomato
Effect Monster (Plant / DARK / 4 Stars / ATK 1400 / DEF 1100)
When this card is sent to the Graveyard as a result of battle, you can Special Summon 1 DARK monster with an ATK of 1500 or less in face-up Attack Position from your Deck. Then shuffle your Deck. _________________ Cualquier duda o problema mandenme un mensaje privado o un correo - ottobh@gmail.com - UDE Judge |
|
|
 |
Chus Staff-IV

|
Publicado: Lun Mayo 21, 2007 4:00 pm Asunto: |
|
|
Mi pregunta viene, pork, un efecto puede destruir a un monstruo ya destruido previamente?
Si zanji lo mata por daño de batalla tmb lo mata por efecto?? Cual de los dos vale? _________________ Be freak my friend... |
|
|
 |
bisonte Administrador

|
Publicado: Lun Mayo 21, 2007 4:10 pm Asunto: |
|
|
Mi pregunta viene, pork, un efecto puede destruir a un monstruo ya destruido previamente?
Si zanji lo mata por daño de batalla tmb lo mata por efecto?? Cual de los dos vale? |
- Digamos que es un efecto que ya existia en otros monstruos viejos como Ryukoki que si bien no lograran destruir al monstruo que atacan por batalla lo haran al final del DamageStep por su efecto. En este caso ya lo habia destruido por batalla, a un SpiritReaper no lo podria destruir por batalla pero si al final por su efecto de destruir al monstro que ataco, otro punto importante es que el MT llega al cementerio antes de que Zanji lo pueda destruir por su efecto.
saludos _________________ Cualquier duda o problema mandenme un mensaje privado o un correo - ottobh@gmail.com - UDE Judge |
|
|
 |
Chus Staff-IV

|
Publicado: Lun Mayo 21, 2007 4:14 pm Asunto: |
|
|
Bueno, el final del damage step no es cuando los monstruos van al cementerio? O se considera despues? Esk eso tampoco lo tengo muy claro
-Inicio
- Voltear boca arriba al monstruo si el monstruo esta boca abajo
- Calculo del daño
- Aplicación del daño
- Resolver efectos
- Enviar al cementerio
Y ke pasaría si es un tomate el cual ataca a un zanji? Si se producen a la vez, el zanji evitaria la buskeda de monstruo en este caso.
Ultima edición por Chus el Lun Mayo 21, 2007 4:17 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
bisonte Administrador

|
Publicado: Lun Mayo 21, 2007 4:32 pm Asunto: |
|
|
Bueno, el final del damage step no es cuando los monstruos van al cementerio? O se considera despues? Esk eso tampoco lo tengo muy claro
-Inicio
- Voltear boca arriba al monstruo si el monstruo esta boca abajo
- Calculo del daño
- Aplicación del daño
- Resolver efectos
- Enviar al cementerio
Y ke pasaría si es un tomate el cual ataca a un zanji? Si se producen a la vez, el zanji evitaria la buskeda de monstruo en este caso. |
- El efecto de Zanji es solo cuando el ataca no cuando es atacado.
saludos _________________ Cualquier duda o problema mandenme un mensaje privado o un correo - ottobh@gmail.com - UDE Judge |
|
|
 |
|
|